Modificar color y tamaño de fuente en todas las entradas de WordPress

• Autor Autor Alaska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alaska

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, quisiera cambiarle el tamaño y el color al texto de las entradas a mi pagina de wp, intente desde el CSS y no fui capaz, tambien use el plugin de TinyMCE que incluye la herramienta para cambiar el tamaño y el color pero me tocaría hacerlo por cada entrada, quiero cambiarla del todo, que todas las entradas se modifiquen.

Como no das más detalles desde dónde has cambiado el CSS te diría que pruebes utilizando el atributo !important no vaya a ser que el estilo que intentes aplicar a una etiqueta ya esté asignado en otro lugar y por eso no te haga caso. Ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.titulos{
color:red !important;
}

Desde el propio menú de Worpdress Apariencia > Personalizar > Añadir CSS deberías poder hacerlo.

Ps , quisas tenga un error al modificar el theme , que theme usas?

Lo hago desde el Style.css y bueno si aparece apartados donde esta el nombre de la tipografia y algo asi como el tamaño pero lo modifico y luego no pasa nada

- - - Actualizado - - -

News portal

Manda el link de tú web por MP y yo te digo exactamente que hacer, tengo que revisar la clase o id que tiene el div de las entradas, así te paso el código para cambiar esos parámetros en todas las entradas.