Modificar como muestra la mi información web google

• Autor Autor victorsnk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorsnk

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes,

La verdad es que estoy poneindo orden a mi web pero me estoy vovliendo medio loco. La cosa esta en que quiero que google muestre de forma concisa cuando se teclea mi nombre en su navegador (buscador) la información ordenada. Pero nada, me mete lo que le interesa y no se como narices hacer para que muestre, titulo web, resumen, autor. Vamo, como debe de ser. El lo ve como en la forto que adjutnio:

victor asensio fernandez - Buscar con Google - Google Chrome.webp

¿Como puedo arreglar este desastre? gracias!

Modificando el SEO, la meta descripción y el titulo. Si usas wordpress con el plugin de SEO se modifica. :encouragement:

No tengo mucho conocimiento del tema,pero lo que te puedo decir es que necesitaras agregar microformatos a tu plantilla.
aqui te dejo un enlace que te puede ser de ayuda
Microformato - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aunque tengo que decir que muchas veces google toma lo que se le viene en gana,como en este caso
saludos

Modificando el SEO, la meta descripción y el titulo. Si usas wordpress con el plugin de SEO se modifica. :encouragement:

Hola! gracias por la respuesta. No, no uso Wordpress, de todas formas segun los analizadores web todo esta correcto, mis metas estan correctos y dan de forma clara la información necesaria. ¿Si tu lo haces desde tu google en tu anvegador, te aparece igual que a mi o diferente? podria ser diferent ya que google indexa mi pagina. gracias.

- - - Actualizado - - -

¡Gracias! tambien le echare un ojo a esto. ¿Tu lo ves igual que yo si lo tecleas en google? Saludos.

Si aparece igual como muestras en la captura.

Intenta Modificar <meta name="description" content="DESCRIPCIÓN DEL PORTAL"/>

amigo, si quieres cambiar la descripcion que se muestra, no se puede. Dirás ¿Porque no se puede?. Si bien puedes colocar una meta con la descripción de tu sitio. Google pone la descripcion de acuerdo a la busqueda de los usuarios. Pero seria bueno que le agreges una meta como la del usuario del arriba te escribio.

Pero recuerda que si alguien busca una palabra que no esta en tu descripcion google va a buscar en toda tu pagina de inicio y si no lo encuentra muestra cualquier parte de texto de tu web 😉

Atrás