Modificar el color de los links, como?

• Autor Autor izzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

izzi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Estoy modificando el color de la web para que quede mas integrada con el logo del foro, pero hay una cosita que se me escapa de las manos, no logro cambiar ciertos colores, os adjunto una foto donde os muestro que lo me gustaria saber cambiar, pido porfavor que alguien me diga como hacer.

Un saludo y muchas gracias.

Por favor, alguien que me pueda decir como cambiar el color de esos enlaces ya que por mucho que busco no encuentro la opcion.

Un saludo.

Hola, aqui: Estilos y plantillas -> Administrar estilos -> escojes tu estilo -> variables de estilos -> Links -> Link_color

Saludos

Hola, aqui: Estilos y plantillas -> Administrar estilos -> escojes tu estilo -> variables de estilos -> Links -> Link_color

Saludos

Hola Raulin,

Lo que me comentas modifica los enlaces del foro, pero para el CMS no hace nada, donde podria modificar el color de esos links.

Hola Izzi, tambien tengo la suite, el cambio de color en los links desde donde te meciono es global, algo debe estar pasando con tu estilo, intenta hacer una prueba con el default style.

Saludos.

Hola Izzi, tambien tengo la suite, el cambio de color en los links desde donde te meciono es global, algo debe estar pasando con tu estilo, intenta hacer una prueba con el default style.

Saludos.

Pues nada Raulin, con cualquier style me hace lo mismo, hasta con el default, a que se puede deber, porque la verdad es que es un problema el ver todo en gris claro, ya que apenas se aprecia nada.

Alguien sabria por favor decirme como solventar dicho problema, por mas que busco no consigo nada.

Un saludo y gracias.

Saludos

Para cambiar links en temas seria lo mismo? pregunto porque lo tengo en color amarillo pero en los links de los temas sigue saliendo girs.

Gracias de antemano por la respuesta

Para cambiar links en temas seria lo mismo? pregunto porque lo tengo en color amarillo pero en los links de los temas sigue saliendo girs.

Gracias de antemano por la respuesta

Hola Brz, no habia leido tu pregunta y deberia de cambiarte en los temas, intenta con el estilo default.

Saludos.

Atrás