Modificar el color de los links, como?

izzi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2009
Hola a todos,

Estoy modificando el color de la web para que quede mas integrada con el logo del foro, pero hay una cosita que se me escapa de las manos, no logro cambiar ciertos colores, os adjunto una foto donde os muestro que lo me gustaria saber cambiar, pido porfavor que alguien me diga como hacer.

Un saludo y muchas gracias.

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Hola, para cambiar el color del marco en las imagenes vas a: Variables de estilo -> Vbcms -> vbcms_article_preview_image_outlineDe lo otro espero alguien mas te pueda ayudar, porque la solucion que te di antes no te sirvio.Saludos.

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
Hola, para cambiar el color del marco en las imagenes vas a: Variables de estilo -> Vbcms -> vbcms_article_preview_image_outlineDe lo otro espero alguien mas te pueda ayudar, porque la solucion que te di antes no te sirvio.Saludos.

Gracias Raulin ;).

En lo referente al otro problema, ya he logrado dar con el causante de dicha anomalia, al parecer el widget que habi creado de patrocinadores al ser codigo HTML sin darme cuante tenia codigo de <style> el cual creaba anomalias con el color de link de la web, eliminado el estilo del witget ahora se me aplica bien el estilo del CMS, muchas gracias por todo ;).

Un saludo.