modificar el footer de mi thema ayuda

• Autor Autor Luis Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Morales

Dseda
SEO
el problema es con el tema Imobile que uso en mi blog www.genmx.net , quiero modificar el footer y al momento de borrar lo que se encuentra ahi que es "Powered by WordPress | Cell Phones for Sale at Bestincellphones.com. | Thanks to Cheap Palm Pixi, iCellPhonePlans.com and iCellPhoneDeals.com Wireless Deals" lo borro y luego actualizo la pagina y solo me muestra un texto que dice This theme is released free for use under creative commons licence. All links in the footer should remain intact. These links are all family friendly and will not hurt your site in any way. This great theme is brought to you for free by these supporters. como se lo quito ayudenme porfavor

revisa el codigo de modo que no exista una funcion con un condicional, es a nivel de programación medio.

buscar en index.php,functions.php ahi esta la solucion.. saludos

Hola softonickfull.

Tu plantilla es gratuita es por ello , Te recomendaron que busques las funciones de el theme .

En caso no puedas modificar lo unico que debes de hacer en la funcion footer.php , borrar lo que tenga ahi y agregar
<?php include ("nuevo_footer.php");?> .

Antes debes de crear nuevo_footer.php y ahi agrega tu footer fisico [el diseño] , con la funcion include la llamaria y listo.

Espero te sirva

Pd: No olvides tener una copia de el orginal.

el problema es con el tema Imobile que uso en mi blog GenMX | Tecnologia, Musica y Entretenimiento , quiero modificar el footer y al momento de borrar lo que se encuentra ahi que es "Powered by WordPress | Cell Phones for Sale at Bestincellphones.com. | Thanks to Cheap Palm Pixi, iCellPhonePlans.com and iCellPhoneDeals.com Wireless Deals" lo borro y luego actualizo la pagina y solo me muestra un texto que dice This theme is released free for use under creative commons licence. All links in the footer should remain intact. These links are all family friendly and will not hurt your site in any way. This great theme is brought to you for free by these supporters. como se lo quito ayudenme porfavor

deberias poner el codigo del footer aqui para ver si alli esta el problema o si es en el header o en functions. En alguno de los 3 es seguro.

En el functions debes tener codificadas algunas lineas, por regular en base64, decodificalo, cambialo, sustituyelo en el footer... lo que pongas en la modificacion tiene que ser igualito a lo que pongas en el footer, de lo contrario seguria apareciendo el anuncio que mencionas.

Como pasa esto??

Los desarrolladores de themes por lo regular hacen esto de codificar algunas lineas para varias cosas, puede ser para cuestiones de estadisticas de cuantas personas usan sus plantillas, para "obligar" al usuario que descargo la plantilla a darle el credito, y la verdad estoy de acuerdo con ello, honor a quien honor merece, pero resulta algo "molesto" que no les baste con poner enlaces a sus paginas de diseno, sino que ademas ponen enlaces de celulares y cosas fuera de lugar y en algunas ocaciones hasta codigo "malisioso".

Aunque modifiques el footer, recuerda otorgar los creditos a quien le corresponden!

Lo de hacerle un nuevo footer es lo mas lógico pero me parece pésimo que quieras quitarle los enlaces a los creadores.

Lo de hacerle un nuevo footer es lo mas lógico pero me parece pésimo que quieras quitarle los enlaces a los creadores.

Comparto eso, muy vergonzosa tu actitud de quitar los enlaces... ojalá te quitaran todos los enlaces que tienes intercambiados a ver como te sientes...

yo estoy a favor de quitarlo siempre en el caso que lo haya comprado, en mi caso asi fue, lo compre en estas tiendas online y me encontre con la sorpresa que tengo un foooter codificado y al pedir el soporte me responden que debi haber leido las politicas de compra el cual las revise y no decia nada, el unico soporte decia que si la descarga era fallida tenia 30 dias para descargarlas las veces que quisiera, pero no mencionaba otra cosa.

por eso si ese fue el caso, estoy de acuerdo, yo aun no puedo quitarlo y lo voy a hacer porque pague.

si fuese gratis es otra cosa

Estoy de acuerdo con mantener la autoria, pero solo la autoria .... cuando los autores le meten publicidad eso ya no me simpatiza, porque a ellos los creadores de Wordpress no le cobran ni le imponen que pongan publicidad de ningún tipo, la API de Wordpress está libre de publicidad, por ende se debería mantener la escencia del OpenSource ..... entonces si un autor quiere hacer un theme gratis, que no quiera lucrar con éste ... sino que lo venda y listo.
Twitter ahora en la API colocará publicidad ... eso me parece lo más bajo del Opensource, ya que no mantiene la escencia.

Pero volviendo al tema, como bien dice @Juanka ... seguro está encriptado con base64 , mayormente lo vas a encontrar en el archivo function.php del theme...
Te paso 2 posibles soluciones:
1) debes abrir el mismo con un notepad o notepad++ y buscar la línea que está encripada, luego decodificas dicha línea con la sig. herramienta: Free online base64 encoder and decoder based on php script ... y luego reemplazas la linea codificada por la que acabas de decodificar y la modificas a tu gusto.
2) sigue las instrucciones del sig. post: Como desencriptar el footer de un theme wordpress | TensaiWeb

Cualquier consulta me avisas.
Slds,

ve al archivo index del theme y busca <?php include ("nuevo_footer.php");?> ahi le pondras esto

<!--codigo del footer empieza aki--> <?php include ("nuevo_footer.php");?>
<!--codigo del footer termina aki-->

luego lo subes al hosting y abres firefox y pones ver codigo fuente y todo lo que este entre esas etiquetas lo copias y lo pegas en el footer,
luego vas al archivo footer y le haces una copia por si falla y pegas lo que copiaste y modificas

lo guardas y lo subes

y listo

fuente: ayuda de juanka en mi theme

Atrás