Modificar el navbar de vbadvanced

• Autor Autor asus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

asus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como hago para modificar y agregar "FOROS" en el navbar de vbadvanced sin modificar lo que dice el navbar del foro?...

que haría yo sin este foro??? gracias de antemano 😱

si no me equivoco hay q usar una sentencia , un if... q diga q si estas en el foro aparezca navbar1 por ej... y q si tas en el vbadvanced aparezca el navbar2... supongo q con if se peude hacer lo q nose es exactamente el codigo...

yo de a poco toy estudiando php, cualquier cosa te digo

ok yo espero 😉

como hago para modificar y agregar "FOROS" en el navbar de vbadvanced sin modificar lo que dice el navbar del foro?...

que haría yo sin este foro??? gracias de antemano 😱

Hola asus.

Podrías ser un poco más específicos.

Saludos

Lo que yo quiero es agregar en el navbar de la portada o sea de la pagina principal del vbadvanced el link "Foro" pero solo modificar el index, sin modificar el navbar del foro, no se si si lo explique bien...

el quiere q en el navbar , cuando el esta en el portal vbadvanced se vea un link q diga Foro, y cuando valla al foro desaparezca ese link...

mira, esta es una condicion para q cuando no seas usuario registrado o logueado, aparezca el boton de registracion...

Insertar CODE, HTML o PHP:
    <if condition="$show['registerbutton']">
        <td class="vbmenu_control"><a href="register.php$session[sessionurl_q]" rel="nofollow">$vbphrase[register]</a></td>
    </if>

ahora, el punto esta aca

<if condition="$show['registerbutton']">

con solo saber la condicion del portal , osea de estar en el portal, ya esta... solo hace falta eso, alguien q sepa? =D

claaro eso quiero 🙂

EXACTO!!! muchas gracias Skavenger 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.