Modificar el navbar de vbadvanced

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

asus Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2005
como hago para modificar y agregar "FOROS" en el navbar de vbadvanced sin modificar lo que dice el navbar del foro?...

que haría yo sin este foro??? gracias de antemano :eek:

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
si no me equivoco hay q usar una sentencia , un if... q diga q si estas en el foro aparezca navbar1 por ej... y q si tas en el vbadvanced aparezca el navbar2... supongo q con if se peude hacer lo q nose es exactamente el codigo...

yo de a poco toy estudiando php, cualquier cosa te digo

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como hago para modificar y agregar "FOROS" en el navbar de vbadvanced sin modificar lo que dice el navbar del foro?...

que haría yo sin este foro??? gracias de antemano :eek:

Hola asus.

Podrías ser un poco más específicos.

Saludos

asus

Beta
Desde
13 Oct 2005
Lo que yo quiero es agregar en el navbar de la portada o sea de la pagina principal del vbadvanced el link "Foro" pero solo modificar el index, sin modificar el navbar del foro, no se si si lo explique bien...

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
el quiere q en el navbar , cuando el esta en el portal vbadvanced se vea un link q diga Foro, y cuando valla al foro desaparezca ese link...

mira, esta es una condicion para q cuando no seas usuario registrado o logueado, aparezca el boton de registracion...

Insertar CODE, HTML o PHP:
    <if condition="$show['registerbutton']">
        <td class="vbmenu_control"><a href="register.php$session[sessionurl_q]" rel="nofollow">$vbphrase[register]</a></td>
    </if>

ahora, el punto esta aca

<if condition="$show['registerbutton']">

con solo saber la condicion del portal , osea de estar en el portal, ya esta... solo hace falta eso, alguien q sepa? =D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.