modificar el title de la home del foro

• Autor Autor terco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

terco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He Encontrado un tutorial para cambiar el title de la home del foro. Desde templates > Editar plantilla actual > Forumhome me indica que edite entre las etiquetas <title></title>

Entre las etiquetas <title></title> he encontrado lo siguiente: <title>{vb:raw vboptions.bbtitle}</title> La pregunta que formulo es, ¿se puede eliminar este trozo de código y reemplazarlo por las palabras que quiero poner en el title?

Gracias!

He Encontrado un tutorial para cambiar el title de la home del foro. Desde templates > Editar plantilla actual > Forumhome me indica que edite entre las etiquetas <title></title>

Entre las etiquetas <title></title> he encontrado lo siguiente: <title>{vb:raw vboptions.bbtitle}</title> La pregunta que formulo es, ¿se puede eliminar este trozo de código y reemplazarlo por las palabras que quiero poner en el title?

Gracias!

Si, se puede.

Como menciona [MENTION=78998]Fede Rico[/MENTION] si se puede: <title>{vb:raw vboptions.bbtitle}</title> tan solo reemplazas "{vb:raw vboptions.bbtitle}" por el texto que deseas poner, ejemplo: <title><b>Mi Foro mi Mundo - Disfrutalo</b></title>

Gracias, así lo he hecho 🙂

Atrás