modificar el title de la home del foro

terco Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2013
He Encontrado un tutorial para cambiar el title de la home del foro. Desde templates > Editar plantilla actual > Forumhome me indica que edite entre las etiquetas <title></title>

Entre las etiquetas <title></title> he encontrado lo siguiente: <title>{vb:raw vboptions.bbtitle}</title> La pregunta que formulo es, ¿se puede eliminar este trozo de código y reemplazarlo por las palabras que quiero poner en el title?

Gracias!

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
He Encontrado un tutorial para cambiar el title de la home del foro. Desde templates > Editar plantilla actual > Forumhome me indica que edite entre las etiquetas <title></title>

Entre las etiquetas <title></title> he encontrado lo siguiente: <title>{vb:raw vboptions.bbtitle}</title> La pregunta que formulo es, ¿se puede eliminar este trozo de código y reemplazarlo por las palabras que quiero poner en el title?

Gracias!

Si, se puede.

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Como menciona [MENTION=78998]Fede Rico[/MENTION] si se puede: <title>{vb:raw vboptions.bbtitle}</title> tan solo reemplazas "{vb:raw vboptions.bbtitle}" por el texto que deseas poner, ejemplo: <title><b>Mi Foro mi Mundo - Disfrutalo</b></title>