Modificar en Opciones de Desplegado

Alfarero Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
.... para que en vez de indicar EL MES PASADO, siempre ponga por defecto EL PRINCIPIO,

No se si me he explicado, como he de hacer por favor:eek:

salu2

Alfarero

Beta
Desde
16 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues me he quedado igual, jejej, siento ser torpe, pero como no me expliques mejor como y donde debo cambiar esa variable.....

Por favor explicame como.

salu2

Alfarero

Beta
Desde
16 Abr 2005
A ver amigo Galadnor, antes de nada felicitarte por tu cargo de moderador de estos foros.

Mira mi pregunta es esta:

Al final de cada pag en los foros, tienes la orden de Opciones de Desplegado, dentro de estas, hay un apartado que puedes modificar para buscar mensajes, con opciones varias como por ej.:

El Ultimo dia
El Principio
Los ultimos 2 dias
El mes pasado
etc........

Bien, sabes por donde voy no? eso espero, pues por defecto mi foro viene puesto:

EL MES PASADO

y yo lo que pretento es que por defecto, en esa opcion aparezca la opcion de

EL PRINCIPIO.

Creo que ahora está bien explicada, espero que comprendas mi pregunta y me ayudes, no se como he de hacer para que me aparezca por defecto esa opcion.

salu2

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Edita el foro en el que quieres cambiar al principio, y en las primeras opciones veras un menu para elegir esa opcion como predetermindad. Todo eso en el panel de admin.

saludos.

Alfarero

Beta
Desde
16 Abr 2005
Gracias "Jefe", :D:D:D, resuelto el tema.

salu2