Modificar enlaces del footer en un theme de Wordpress

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, espero que alguien me pueda ayudar a modificiar este theme: http://newwpthemes.com/download/Soley-400.zip me gustaria modificar los enlaces que salen en el footer, para cambiarlos por otros que vayan acordes con el tema de mi blog.

El caso es que he identificado el codigo que protege los links en functions.php en la linea 153, con el formato eval(base64_decode lo que hago es decodificarlo con esta herramienta: Enlace eliminado y volverlo a codificar, pero esta vez con los enlaces que me interesan

luego voy al footer.php y pongo los enlaces que he codificado para que cuando el theme comprueba el footer concida con lo que puse en functions.php, sin embargo siempre me da error y el theme me deja de funcionar

-¿como tengo que hacerlo? es que no entiendo como detecta que modifico el codigo si lo cambio en ambas partes

Espero que alguien me pueda ayudar y me diga donde me estoy equivocando.

Muchas gracias

Otra opción es muy sencilla, copia el código HTML desde tu navegador y sustitúyelo por lo que esta codificado. Así he podido modificar algunos sin necesidad de decodificarlos.

Edito: Una disculpa no lei lo del llamado a la función. Deja ver si te puedo ayudar. El otro metodo no funciona.

Última edición:
lo menciona dbx17 puede funcionar, pero en este caso creo que no, pues lo que esta codificado esta 2 partes y con ese metodo solo veras el html que se genera tras ejecutarse el php del functions....

yo tengo un theme de newwpthemes.com y lo que hice fue exactamente lo que dices:

abres el archivo functions, decodificas lo que viene en la linea, lo modificas, lo copias y lo pegas EXACTAMENTE igual en el footer

en el archivo functions vienen 3 cosas codificadas, la que importa y que tienes que decodificar para despues modificar es la de la linea: 165 es decir el segundo bloque que aparece codificado

gracias dbx17 pero claro, paso lo que dices, veo el codigo despues de la función, voy a tratar lo que dice juanka con mas detenemiento

muchas gracias a los dos, me ha salido finalmente modificando el codigo y reinsertandolo😉
gracias

muchas gracias a los dos, me ha salido finalmente modificando el codigo y reinsertandolo😉
gracias

Excelente!! Es una buena noticia.

Atrás