sebastiani
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos estoy tratando de reducir el espacio entre entradas en el index, también quiero cambiar el color y colocarle relleno al menú.
Debo suponer que tengo que modificar la hoja de estylo sin embargo no he podido lograrlo, alguien sería tan amable de ayudarme con esto.
.site-content article {
border-bottom: 4px double #ededed;
margin-bottom: 72px;
[COLOR="#008000"]margin-bottom: 5.142857143rem;[/COLOR]
padding-bottom: 24px;
padding-bottom: 1.714285714rem;
word-wrap: break-word;
-webkit-hyphens: auto;
-moz-hyphens: auto;
hyphens: auto;
}
Pues voy a echarle un ojo a ver si encuentro algo. Iop!
---------- Post agregado el 02-may-2013 hora: 16:25 ----------
Creo que he encontrado lo que buscas. Tienes que irte al siguiente estilo .site-content article y modificar la propiedad margin-bottom: 5.142857143rem.
Modifico el valor a tus necesidades y ya está. Si necesitas algún otro cambio, por aquí ando!
Insertar CODE, HTML o PHP:.site-content article { border-bottom: 4px double #ededed; margin-bottom: 72px; [COLOR="#008000"]margin-bottom: 5.142857143rem;[/COLOR] padding-bottom: 24px; padding-bottom: 1.714285714rem; word-wrap: break-word; -webkit-hyphens: auto; -moz-hyphens: auto; hyphens: auto; }
Saludos! :encouragement:
¿Lo has puesto en píxeles? Prueba. Si coge un tamaño proporcional y has cambiado el otro valor puede estar afectando. A mi me funciona correctamente. Instalé un WP de prueba para probarlo:Gracias por tu ayuda pero al parecer no es la línea que deba modificar, por que ya cambie el valor pero no ha modificado en nada. tienes alguna otra idea amigo.
No olvides desactivar el caché si te vas a poner a jugar con la página, sino te va a dar quebraderos de cabeza.
¿Lo has puesto en píxeles? Prueba. Si coge un tamaño proporcional y has cambiado el otro valor puede estar afectando. A mi me funciona correctamente. Instalé un WP de prueba para probarlo:
Ver el archivo adjunto 13863
Puedes buscar el estilo margin-bottom: en el archivo CSS y modifica el que te cuadre. Yo uso el modo desarrollador de Chrome para ver que propiedad afecta a cada elemento.
Desactiva el caché del sitio y borra el de tu navegador.Mira te adjunto una imagen, por ms que modifique nada.
Ver el archivo adjunto 13867
Desactiva el caché del sitio y borra el de tu navegador.
Prueba con otro navegador o en otra PC. Asimismo, actualiza con Ctrl + F5
Creo que he encontrado lo que buscas. Tienes que irte al siguiente estilo .site-content article y modificar la propiedad margin-bottom: 5.142857143rem.
Modifico el valor a tus necesidades y ya está. Si necesitas algún otro cambio, por aquí ando!
Insertar CODE, HTML o PHP:.site-content article { border-bottom: 4px double #ededed; margin-bottom: 72px; [COLOR="#008000"]margin-bottom: 5.142857143rem;[/COLOR] padding-bottom: 24px; padding-bottom: 1.714285714rem; word-wrap: break-word; -webkit-hyphens: auto; -moz-hyphens: auto; hyphens: auto; }
Muchas gracias, ya logre que funcione, me indicas como usas las herramientas de desarrollador desde chrome para saber que cambiar, por ejemplo quisiera cambiar el color del menú y sidebar.
Eso lo eliminas desde el archivo php correspondiente.
Mira el PHP de Single.php y del Index.php en búsqueda de esa parte. Debe de tener como ref. 'respuestas', 'responses', 'comentarios', etc.
<div class="comments-link">
<?php comments_popup_link( '<span class="leave-reply">' . __( 'Leave a reply', 'twentytwelve' ) . '</span>', __( '1 Reply', 'twentytwelve' ), __( '% Replies', 'twentytwelve' ) ); ?>
</div><!-- .comments-link -->
Hola,
Elimina en el archivo content.php las siguientes líneas:
Insertar CODE, HTML o PHP:<div class="comments-link"> <?php comments_popup_link( '<span class="leave-reply">' . __( 'Leave a reply', 'twentytwelve' ) . '</span>', __( '1 Reply', 'twentytwelve' ), __( '% Replies', 'twentytwelve' ) ); ?> </div><!-- .comments-link -->
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?