Modificar estas funciones

alvaroweb Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
384
Betas!! Tengo dos dudas en un blog que tengo, a este me refiero.

Quiero quitar el efecto de zoom que hacen las fotografias de las ultimas entradas que hace en la página de inicio y dentro de la misma entrada, la imagen destacada, no quiero que tenga ese efecto.

Y por otra parte me gustaría que cuando pinches en una categoría y salgan todos los modelos, no salgan corridos, si no, imagen en pequeño (la destacada) y dentro ya el resto de información y fotografías, no que ahora viene al completo.

Gracias!!
 

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
1.710
Aparentemente el efecto de zoom lo logras con el plugin WP Easy Gallery, deberías revisar en sus opciones para que funcione como debe.

Por cierto Alvaro, al final hay un enlace directo a enviarte un email, eso facilita mucho las cosas para conseguir spam a tu email. Si eres una persona que vendes servicios de diseño web podrías considerar un enlace hacia tu propia página web.

Saludos
 

alvaroweb

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
384
Aparentemente el efecto de zoom lo logras con el plugin WP Easy Gallery, deberías revisar en sus opciones para que funcione como debe.

Por cierto Alvaro, al final hay un enlace directo a enviarte un email, eso facilita mucho las cosas para conseguir spam a tu email. Si eres una persona que vendes servicios de diseño web podrías considerar un enlace hacia tu propia página web.

Saludos
No viene la opción esa por ninguna parte del Plugin.. Necesito quitar ese zoom como sea ... a ver si alguien me puede ayudar
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Un pequeño off-topic ¿qué slider estás usando en la portada? Es que ando buscando algo parecido para un cliente, gracias.

La mayoría de efectos deberían poder cambiarse en las opciones del theme o de plugins que usas... generalmente es así, muy pocas veces tendrás que sobreescribir funciones en WordPress.
 

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
3.244
Tal como te dicen se trata de un efecto css. Busca esta linea y modificala

Insertar CODE, HTML o PHP:
col-md-4 col-sm-12 scrollimation scale-in d2 pull-left on

Prueba eliminando

Insertar CODE, HTML o PHP:
scrollimation scale-in d2 pull-left in
 

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
Ahí lo llevas.

Esto fue lo que hice:

style-modificado.jpg
 

Adjuntos

  • style-modificado.rar
    9,4 KB · Visitas: 3

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
Gracias... por aquí te espero! :encouragement::encouragement:

Vamos a ver ahora si funciona el asunto:

Antes te quité la transición solo para el img hover ( al pasar el ratón), ahora te la quité directamente para img.
 

Adjuntos

  • style-modificado-2.rar
    9,4 KB · Visitas: 3

alvaroweb

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
384
Vamos a ver ahora si funciona el asunto:

Antes te quité la transición solo para el img hover ( al pasar el ratón), ahora te la quité directamente para img.

Gracias! Sustituido por el anterior pero nada, sigue igual... A ver si damos con la tecla, por mi parte estoy probando otras cosas pero a ver si das con la tecla compañero, espero tu ayuda, saludos.!
 

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
Gracias! Sustituido por el anterior pero nada, sigue igual... A ver si damos con la tecla, por mi parte estoy probando otras cosas pero a ver si das con la tecla compañero, espero tu ayuda, saludos.!

Venga, esta es la buena, lo presiento...
 

Adjuntos

  • style-modificado-3.rar
    9,4 KB · Visitas: 2

alvaroweb

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
384
Venga, esta es la buena, lo presiento...

Guauuuu! Increible, así es, esta ha sido la buena!Muchas gracias compañero, una duda más...

Sabes que tendría que hacer para que los cuadros con los últimos modelos que muestro en la siguiente imagen, las fotos salgan todas iguales de tamaño para que los cuadros salgan todos a la misma altura y que no aparezca tampoco ni autor, fecha, etc?

Gracias de antemano! :):)

Sin título.jpg
 

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
Vamos a ver si damos con ello:

Para eliminar el footer de cada caja debería bastar con lo siguiente:

Abres el archivo style.css de antes con el notepad++ y, al final del todo le añades esto:

.enigma_blog_thumb_footer {
display: none!important;
}

Prueba y me dices.

Lo de las imágenes no va a ser tan sencillo, depende de como lo tengan configurado hay que probar varias cosas. De momento puedes probar a colocar este código a continuación del anterior a ver como resulta. Esto debería limitar la altura de la imagen al valor indicado ( donde pone 210px le puedes colocar otro valor para probar):

.enigma_blog_thumb_wrapper_showcase {
max-height: 210px!important;
}

Mira a ver y me cuentas.
De todas formas lo ideal es que buscaras la forma de parar el giro del carrusel, o bien que deje de girar o bien que muestre solo tres imágenes, así lo puedo revisar con más calma. Ahora como no para de moverse es un rollo andar haciendo pruebas porque no me da tiempo a verlo ( se que hay una forma para detenerlo desde la consola pero la verdad es que ahora no recuerdo como era).
 

alvaroweb

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
384
Vamos a ver si damos con ello:

Para eliminar el footer de cada caja debería bastar con lo siguiente:

Abres el archivo style.css de antes con el notepad++ y, al final del todo le añades esto:



Prueba y me dices.

Lo de las imágenes no va a ser tan sencillo, depende de como lo tengan configurado hay que probar varias cosas. De momento puedes probar a colocar este código a continuación del anterior a ver como resulta. Esto debería limitar la altura de la imagen al valor indicado ( donde pone 210px le puedes colocar otro valor para probar):



Mira a ver y me cuentas.
De todas formas lo ideal es que buscaras la forma de parar el giro del carrusel, o bien que deje de girar o bien que muestre solo tres imágenes, así lo puedo revisar con más calma. Ahora como no para de moverse es un rollo andar haciendo pruebas porque no me da tiempo a verlo ( se que hay una forma para detenerlo desde la consola pero la verdad es que ahora no recuerdo como era).

Ha quedado genial ambas cosas, muchísimas gracias. Ya por último, o eso creo... Porque dentro de las entradas a mano derecha aparece la caja de Archivo? No la tengo colocada y desde la entrada indivual no me deja elegir tipo de entrada (full) para que no aparezca nada más...
 

xxSakuraxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Nov 2012
Mensajes
1.065
Ha quedado genial ambas cosas, muchísimas gracias. Ya por último, o eso creo... Porque dentro de las entradas a mano derecha aparece la caja de Archivo? No la tengo colocada y desde la entrada indivual no me deja elegir tipo de entrada (full) para que no aparezca nada más...

Tienes que modificar el archivo single.php para quitar el sidebar y seguir modificando el css para colocar full las entradas ya que tu theme no tiene la opción. Tienes que rediseñar las entradas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba