Modificar etiqueta fija en entradas de Wordpress

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Buenas noches

Resulta que cada vez q tengo una entrada fija, aparece en la misma la palabra CHINCHETA y es una palabra que aca en Argentina no se usa y no se que quiere decir, supongo que sera algo asi como "fijo" o "pegado"

Bueno, la cuestion es que quiero reemplazarla y no se donde encontrarla en la plantilla del wordpress.

Si alguien me puede decir donde estaria y como se la reemplaza se lo agredecería mucho.

Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Si no dices cual es tu sitio o si como mínimo no dices cual es el theme wordpress que usas muy difícilmente se te podrá ayudar man.

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Deja la url de la web para intentar ayudarte :encouragement:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Busca en tu archivo : style.css http://www.tramitesimple.com.ar/wp-content/themes/kippis/style.css

.entry-format {font-weight:500;letter-spacing:0.1em;line-height:2.5em;text-transform:uppercase;font-size:1.1em;}

Modifica el atributo font-size:1.1em por font-size:0px;

Quedaria asi :

.entry-format {font-weight:500;letter-spacing:0.1em;line-height:2.5em;text-transform:uppercase;font-size:0px;}

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Huy tenes razon. El sitio es TramiteSimple | Tramites explicados de manera simple

Y el tema se llama "Kippis"

Saludos cordiales

Cuando deseas hacer una modificación de este tipo en un CMS te puedes encontrar con mil cosas diferentes. Tal vez el elemento que deseas modificar se encuentre en los archivos originales del theme, o en los de la traducción, o en un plugin... nunca se sabe.
La solución que te da [MENTION=76637]xLincex[/MENTION] no es mala pero no estás eliminando el elemento "chicheta" tan sólo lo estás ocultando desde el css. Tal vez mañana te aparezca en otro lugar cuando realices alguna modificación.

Lo que yo te propongo hacer es lo siguiente:

1.- Hazte un backup de tus archivos en el servidor, los bajas a tu equipo y los descomprimes en una carpeta. Que quede tal cual lo tienes en el servidor.
2.- Abres notepad++ y le das "buscar" - "buscar en archivos" ( o bien acceso directo Ctrl + shift + s), seleccionas la carpeta donde colocaste todo y el programa buscará la palabra "chincheta" en todos los archivos de tu sitio.
3.- Luego vas sustituyendo la palabra "chincheta" allá donde la encuentres por "pegado", "fijo" o lo que mas te guste y vas subiendo de nuevo al server lo que hayas modificado.

Andyman45

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Bueno gente muchas gracias por fin lo pude resolver.

Intente con el tema del backup pero no pude editar los archivos asi que opte x la solución de Xlincex y desaparecio la palabra "Chincheta".

A todos muchas gracias

Saludos cordiales