Modificar Hide Tag Special

Desde
16 Oct 2010
No creo que sea complicado, sera parecido como dice ahí con un mod como youtube.

Nosotros tenemos un mod similar en el que pegas la url y te pone el hide tag y luego te lleva a ver el enlace a otra URL.

Será cosa de modificar los templates url /url por hide url /url /hide y lo hará automático, aunque no soy experto en SMF hace años no hacemos modificaciones en el foro :/

Rafii Dj

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2012
No creo que sea complicado, sera parecido como dice ahí con un mod como youtube.

Nosotros tenemos un mod similar en el que pegas la url y te pone el hide tag y luego te lleva a ver el enlace a otra URL.

Será cosa de modificar los templates url /url por hide url /url /hide y lo hará automático, aunque no soy experto en SMF hace años no hacemos modificaciones en el foro :/

podrias ayudarme a modificarlo? si tengo que donar algo se hace :D
por cierto que mod es ese del que ablas?

Desde
16 Oct 2010
podrias ayudarme a modificarlo? si tengo que donar algo se hace :D
por cierto que mod es ese del que ablas?

No puedo no soy programador, el mod es programación propia, lo hizo un colega, básicamente es para llevar los enlaces a otra URL, ya sea en el mismo dominio o en otro dominio.

Funciona así:

DSvHh0M.png

VuMEtkz.png

yDXJsda.png

Cuando comentas no muestra el texto oculto si no el enlace en donde esta el texto, vas a ese enlace, te tragas la publi o pasas por la seguridad y ves el texto oculto.

Yo SMF no lo toco desde la versión 1.x supongo que será igual de sencillo ahora, es cosa de editar las plantillas o hacer un plugin nuevo, si buscas en el área de negocios del foro seguro que te hacen lo que pides sin complicarse mucho :)

Rafii Dj

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2012
se ve bien tu mod :D ya iria a la zona de negocios pero aun no tengo acceso :(