Modificar información de pagos en Hotwords Chile

• Autor Autor Steeep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Steeep

Steeep

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Buenas, me surge una duda con los pagos en Chile de Hotwords..

Ya que en la sección Cuenta no me deja modificar nada, me refiero a:
  • Nombre del titular
  • CIF / NIF
  • Cuenta Corriente / Ahorro

Ahh y no me deja modificar ni la provincia ni la ciudad, es decir no hay datos míos :s

Alguien sabe de algo?

Gracias de antemano.

Eso lo arreglas al momento de solicitar la factura, vía email.

Pero no entiendo, no sé cual será el periodo de facturación y ya estamos casi a final de mes y estoy bastante perdido en esto.

Pero no entiendo, no sé cual será el periodo de facturación y ya estamos casi a final de mes y estoy bastante perdido en esto.

Lo que generas en un mes, lo cobras a finales del mes siguiente.

Por ejemplo, generaste en Octubre. Para cobrarlo, en Noviembre antes del día 15 lo único que debes hacer es generar factura y enviarla.

Entonces lo que genere en Noviembre (Ya que así es ahora) lo cobro antes del 15 de Diciembre?

Pero otra cosa mas, como genero factura? :s

Entonces lo que genere en Noviembre (Ya que así es ahora) lo cobro antes del 15 de Diciembre?

Pero otra cosa mas, como genero factura? :s

No. Lo generado en Noviembre lo cobrarás del 20 al 30 de Diciembre. La factura debes enviarla antes del 15 de Diciembre.

No sé como se maneje en Chile, aquí en México, debes de estar dado de alta en hacienda. Si no es posible que factures, envía un mail a Jimena (jimena@hotwords.com.mx) y solicita un recibo de honorarios. Este sólo debes imprimirlo, firmarlo, escanearlo y enviarlo de vuelta.

Pues sigo un poco verde :fatigue:
Voy a probar contactando con lo que tú me dejaste o con la agente que me designaron.

Gracias de todas formas 😀

No tiene un formulario bien hecho.
Yo puse lo que pude de los datos reales y los menús desplegables con los datos de ahí mismo.

Mandé un ticket (que demoran al menos 1 semana en contestar, con muy como el p... en ese sentido) y me dejaron con los datos españoles.
Aún no cobro, pero mande la factura con los datos que pude llenar. El resto los dejé asi no más.

Buenas, me surge una duda con los pagos en Chile de Hotwords..

Ya que en la sección Cuenta no me deja modificar nada, me refiero a:
  • Nombre del titular
  • CIF / NIF
  • Cuenta Corriente / Ahorro

Ahh y no me deja modificar ni la provincia ni la ciudad, es decir no hay datos míos :s

Alguien sabe de algo?

Gracias de antemano.

Pero sigo sin entender, que factura? Como la hago yo?

Pero sigo sin entender, que factura? Como la hago yo?

no mira por lo general la mayoria de nosotros lo hacemos por medio de recibo de honorarios, ya que no contamos con la posibilidad de facturar, para mi punto de vista es mas facil hacerlo asi con recibo. tu mismo se lo pides a Jimena enviendole un mail diciendole que te mande un recibo de honorarios por hay del dia 6 al 8, entonces Jimena te mandara tu recibo de honorarios por el dia 10 a 12 mas o menos. una vez que lo tengas lo imprimes, lo firmas, lo escaneas y se lo reenvias nuevamente a Jimena. para que tu pago sea efectivo del dia 20 al 30 del mes en curso. ahh se me olvidaba el recibo de honorarios lo tienes que mandar antes del dia 15 de cada mes de lo contrario no podras recibir tu pago.

cualquier duda pues por aca andamos o cualquier otro compañero tambien puede resolver tus dudas.

Salu2

He hecho lo que me dijiste ya que me aclaré un poco mas con esto XD Vamos a ver que pasa..

no mira por lo general la mayoria de nosotros lo hacemos por medio de recibo de honorarios, ya que no contamos con la posibilidad de facturar, para mi punto de vista es mas facil hacerlo asi con recibo. tu mismo se lo pides a Jimena enviendole un mail diciendole que te mande un recibo de honorarios por hay del dia 6 al 8, entonces Jimena te mandara tu recibo de honorarios por el dia 10 a 12 mas o menos. una vez que lo tengas lo imprimes, lo firmas, lo escaneas y se lo reenvias nuevamente a Jimena. para que tu pago sea efectivo del dia 20 al 30 del mes en curso. ahh se me olvidaba el recibo de honorarios lo tienes que mandar antes del dia 15 de cada mes de lo contrario no podras recibir tu pago.

cualquier duda pues por aca andamos o cualquier otro compañero tambien puede resolver tus dudas.

Salu2

Pudiste cobrar?

LLevo meses esperando y el soporte no responde.
Es tan malo en ese sentido hotwords >.<
He hecho lo que me dijiste ya que me aclaré un poco mas con esto XD Vamos a ver que pasa..

Uff si hubiera hecho las consultas antes, quizás si hubiera cobrado. Ya que los valores expresados son en pesos chilenos y yo siempre con la idea de que era en dolares -.- Así que por eso no puede..

En cuanto a lo del soporte no lo hagas a través del Help Desk, habla con tú asesor(a) webmaster.

También puedes mandar un email a jimena@hotwords.com.mx, que sin ser mi asesora me respondió sin problemas😛

Atrás