Modificar Inove

Zicoxy3 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2008
Mensajes
129
Hola...
Estoy reordenando mi blog y aunque he buscado mil temas, ninguno se ajusta a lo que quiero o necesita modificar cosas que no sé...
Así que me he decidido a intentar modificar mi tema actual, el famoso inove.
Me gustaría insertar bloques de publicidad en la sidebar, cambiar colores.... el problema es que mis conocimientos son nulos en html o css.
Sabeis de algún tutorial, muy rápido, para hacer lo que quiero?? Que explique eso directamente...

Sé que lo suyo serñia aprender, pero estudiar nunca ha sido lo mío y ahora con el curro y la crisis, menos tovia...

Os lo agradezco...
 

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tips rápidos:

En el sidebar.php busca todos los divs y fíjate que tiene adentro, por ejemplo, texto, imagenes, etc.

Después que ya tengas bien identificado el contenido del sidebar y su ordenación. Abre el style.css y busca esos divs y empieza a experimentar.

Como no te gusta a investigar y aprender :eviltongue: te paso algunas propiedades que se usan en css para que entiendas un poco de como va.

width - ancho del contenido
color- color del texto
font-family - tipo de letra
font-size - tamaño de letra
margin - ancho del margen del div (los divs son como cajas y dento esta el contenido)
padding - espacio entre el contenido y lo que tenga al lado

Uff ya me cansé :biggrin: busca en google "tutorial css" ahí encontrarás más propiedades que puedas necesitar.

Te recomiendo que instalse WAMP SERVER, para que puedas tener todo tu blog localmente (en tu pc), es más fácil experimentar y hechar a perder que experimentes directamente en tu blog online.
 

Zicoxy3

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2008
Mensajes
129
Muchisimas gracias...
No es que no quiera aprender. Lo he intentado, pero estudiar nunca ha sido ni lo es para mí. Prefiero esto, una línea guía y la típica "prueba-error". Eso sí lo intento. Te ha´rra caso y buscaré los 2 o 30 tutos de css que tengo en favoritos....

Por cierto, he encontrado el Wamp ese y mola mucho. Yo aprendí a usar el Xamp, pero este es mucho más fácil.

Gracias de nuevo, aunque haya tardado un poco.
 
Última edición:

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Así es, wamp server es mucho más sencillo que xamp.

Suerte.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba