Modificar Javascript theme

3z3k13l Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola wenas como va comunidad.

vereis os comento un poco mi problema aver si alguien save como solucionarlo...

Tengo un problema de Javascript creo...
Resulta que en unos Post no sucede y en otros si...

capturapk4.jpg

Los botones desplegables no desplegan...
Uso un theme que no es para la version de mi vbulletin, pero lo que me extraña es que no pasa en todos los post... en unos va y en otros no... en los post que no funciona no me van ni los modulos desplegables de cmps advancerd ni nada desplegable...

aver si alguien save algo..

gracias

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
y el problema es justamente ese, el estilo no es compatible con la version de vb que vos tenes, el tema de que a veces funcione y otras no, no sabria decirte...

3z3k13l

Curioso
Desde
10 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmmm y se podría actualizar o seria muy difícil? es que mi theme es muy difícil de encontrar uno similar porque todos usan en las noticias como imagen una linea fina negra el mio usa imágenes gruesas y no he visto otro similar para cambiarle las imágenes de un theme a otro...

Conocen algun stile similar a este?

Para ver si puedo cambiar las imagenes de theme...

Saludos y gracias por molestarse en mi eejejej :)

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
mira, actualizar los templates no es dificil, pero si trabajoso
tenes que ver los cambios que se han hecho en cada plantilla y comparar con los que vos ya hiciste y luego editar

cada vez que sale una nueva version de vb, en el foro de anuncios ponen los respectivos cambios en cada plantilla: http://www.vbulletin.com/forum/forumdisplay.php?f=1

fijate q version tenes y luego busca el thread para ver los cambios...

3z3k13l

Curioso
Desde
10 Feb 2008
Gracias ya solucione el javascripts por suerte encontre una plantilla igual para mi version de vbulletin y copie la tabla navbar y se soluciono el problema.

Lo que tengo por otra seccion un post abierto:
este

Cambie las tablas de postreply y no se arregla cual es la que ahi que cambiar para ese error...

Saludoss comunidadd :):D