Modificar los NameServers del sitio perjudica el posicionamiento?

• Autor Autor Pokkus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pokkus

Pokkus

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos, una pregunta.

Actualmente cuando consulto el whois público de mi web, se muestran los nameservers y la IP de mi proveedor de host, pero no deseo eso.

Quiero usar Cloudflare para que en el whois público se muestren los nameservers y la IP de cloudflare ¿al hacer esto, perjudicará el posicionamiento de mi web? ya que actualmente estoy en top 5.

Muchas gracias de antemano.

Última edición:
No amigo, incluso al usar una cdn (cloudflare) te beneficio en los tiempos de carga y velocidad de la web para los usuarios.

Si aún no usas cloudflare incluso tu web puede mejorar, y cambiar los nameservers no afecta en nada si se hace bien.

no afecta siempre y cuando los ns sean de calidad ( ej cloudflare), osea baja latencia y buena redundancia

Como ya te dijeron, en síntesis, no afecta... pero si ocupas un servidor CDN como Cloudflare en vez de ser negativo va a ser positivo siempre y cuando lo configures bien... y claro, también depende que tipo de CMS vas a usar ya que no todos funcionan igual, en estos casos podrías contratar a @Carlos Frias que da buenísimas recomendaciones para casos así

Hola Amigos, una pregunta.

Actualmente cuando consulto el whois público de mi web, se muestran los nameservers y la IP de mi proveedor de host, pero no deseo eso.

Quiero usar Cloudflare para que en el whois público se muestren los nameservers y la IP de cloudflare ¿al hacer esto, perjudicará el posicionamiento de mi web? ya que actualmente estoy en top 5.

Muchas gracias de antemano.

No perjudica/afecta en nada, en lo absoluto. Dale a confianza, y me atrevo a decir que ya el día de hoy no influye mucho la IP que maneja tu Website por cuanto al hosting como destino final, solo influye la latencia que dista de cercanía con el público que más ingresa a tu Website, para eso tenemos inclusive el propio Cloudflare en caso de tener el CDN powered on. Por el resto todo en orden.

No perjudica/afecta en nada, en lo absoluto. Dale a confianza, y me atrevo a decir que ya el día de hoy no influye mucho la IP que maneja tu Website por cuanto al hosting como destino final, solo influye la latencia que dista de cercanía con el público que más ingresa a tu Website, para eso tenemos inclusive el propio Cloudflare en caso de tener el CDN powered on. Por el resto todo en orden.
muchas gracias 👍

Atrás