Sugerencia Modificar método del iTrade para enriquecerlo

• Autor Autor Qytanius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería tonto porque entonces se inflaria más rápido, simplemente hago 10 exchange de 100 dólares con los mismos 100$ y ya tengo 100 itrader

Sería tonto porque entonces se inflaria más rápido, simplemente hago 10 exchange de 100 dólares con los mismos 100$ y ya tengo 100 itrader

Como dice @Jesus Dugarte son infinitas variables las que se pueden dar.

Por eso una manera sería tener la posibilidad de ordenar las calificaciones de mayor a menor monto, porque de esa manera te da una vista más rápida de cuánto has sido sus transacciones más grandes, bajo qué tipo de negocios y cuántas son.

Mi opinion personal: Se concentran en el itrade antes de mejorar la validacion de identidad para usar la seccion de negocios. Si el foro hiciera una validacion de identidad con cedula y selfie como hacen Airtm, Uphold, Binance, etc dirian adios a la mayor parte de estafas.

Ahora mis calificaciones son de ventas de entre 15 y 1 USD. Y efectivamente no es lo real, ya que la mayoria de clientes me contacta por el whatsapp o telegram porque le es mas comodo. Si me calificaran por cada venta pasaria las 5k calificaciones como jugando.

Como dijeron mas arriba tener 500 calificaciones no evita que en algun momento alquien se le ocurra hacer un negocio de $3000 y huir con el dinero. Para eso debe estar la verificacion de identidad.

Pdta. No sera mi caso sigan comprandome 😅

independientemente del monto de las transacciones un buen servicio/negocio (o mal servicio/negocio) es lo mismo si pagas un dólar a si pagas mil

Tengo entendido que se sugirió y se quiso implementar, pero muchos no confiaron en que el foro manejara ese tipo de datos.

independientemente del monto de las transacciones un buen servicio/negocio (o mal servicio/negocio) es lo mismo si pagas un dólar a si pagas mil

Todo recae en el sentido común y el "cada quien".

Los sistemas son herramientas que ayudan mucho, pero nunca serán infalibles.

Así el foro implementase el modelo de itrader que varios usuarios sugieren, el juicio siempre será subjetivo, sería una pérdida de tiempo tratar de implementar una valoración con 1000 indicadores para tener una percepción objetiva.

Quizás sería como unas gráficas dónde uno pueda ver el promedio del monto de los negocios que cada usuario hace aquí y que se pueda ver en el perfil de cada usuario

Porque si algo es realidad es que varios usuarios tienen 100 200 calificaciones en un mismo negocio de 1 2$ y quizás no es tan práctico revisar calificación por calificación

Sino derrepente ya directamente una gráfica redonda o de barras que ya te indique los montos promedios en los negocios

Lo veo inútil, se podrá seguir inflando e incluso más fácil. Ademas; A la hora de hacer un negocio se debe tener precaución, y malicia. Es obvio que no se puede confiar en alguien que lleve 6 meses de registrado, tenga 100 calificaciones y que el 95% de estas calificaciones vengan de la venta y/o compra de cuentas de Neflix, por ejemplo.

Ademas, no olvidemos que los mayores estafadores del foro tenían mas de 100 calificaciones, y no precisamente calificaciones por negocios de 1 , 5 dolares. Eran calificaciones por negocios de mas de 500 usd C/u. (carpetilla, thedanioner, SergioR dueño de "t0p-en-google") etc...

Que cada itrader valga 1 punto como hasta ahora, pero dentro de la calificacion, ademas de poner el monto, deberia haber otro META para poner calificacion del negocio de 0 a 5 estrellas, creo yo que seria lo mas viable a lo que el usuario pide.

Buena idea, ahora imagina que ya está implementado eso que propones...
¿Qué evita que manipulen la cantidad de calificaciones y los montos?

Nada lo evitara. No hay método que haga eso. La idea es que no sea tan fácil. Si ahorita te basta con 10 transacciones de 1 dólar para reflejar 10 puntos de trade en tu perfil, de la manera en que se propone tendrías que hacer las mismas 10 transacciones pero para obtener sólo 1 punto. Para obtener los mismos 10 puntos tendrías que hacer el mismo esfuerzo por 100.

Valdría la pena intentar, solo tengo la duda respecto a lo de su valor, yo creo que sera una variable muy compleja de evitar, por ejemplo asumiendo alguien que venda netflix por $5, no le convendria, tendria que juntar varios negocios para obtener un punto, a ese paso se volvería como la bitcoin ¿quien sabe? tal vez algun día terminamos canjeando puntos de itrade por saldo de paypal a Carlos 😅.

En fin, lo que trato de decir es que: el sistema actual del itrade yo lo considero "ideal" puesto que representa la cantidad de negocios y no se fija tanto en la calidad de estos (excepto por las negativas y los neutrales), si hubiera alguna "sección beta" para probar tu idea seria perfecto pero estoy casi seguro que la programación del sitio lo limitaria, aun asi estaría a favor de probarlo.

Claro, es que nada lo evita... es más... los usuarios con multicuentas, o los se organizan para luego estafar, pueden hacer 10 transacciones de 30, 70 dólares o más, sin problemas.

Creo que la propuesta no evita que el iTrader sea manipulable, incluso lo hace más fácil. Alguien se puede registrar varias cuentas y calificarse por montos altos, Si bien el numero de calificaciones y antigüedad no son parámetros perfectos de fiabilidad, si son bastante útiles.

Es algo ilogico por el simple hecho de que nada ni nadie podrá verificar el monto de las transacciones.

Entonces que harán los que quieran inflar su itrader?

Simplemente van a colocar montos más altos en las operaciones perdiendo todo el sentido el largo trabajo y gasto que conlleva hacer eso.

Ya existen cosas en el itrader como ver el monto de la transacción, y si clicas en ella te lleva al post donde se realizó el negocio.

Hola Otavianik y compañeros,

Observemos lo siguiente...

El compañero ya admitió que nada evita que manipulen los datos, abajo la prueba:

Nada lo evitara. No hay método que haga eso...

Y tanto Otavianik, como yo y seguramente Carlos también (es tanto o más inteligente que muchos de nosotros), estamos de acuerdo, que los montos se pueden falsear, como se dijo "Simplemente van a colocar montos más altos"...

Entonces, si no se gana nada, porque igualmente se puede manipular y es igual de fácil para los que vienen exclusivamente a estafar gente... ¿Porqué seguimos hablando de esto?

Saludos,
Hugo

no me parece buena idea. Demasiado fácil es engañar con inflar los montos.
2 se ponen de acuerdo y compra y venden sitios valorado 25 000 por ejemplo.

Es cuestión de mirar el historial y darse cuenta si el itrader es inflado o no.