Modificar o crear modulos Vbadvanced

  • Autor Autor Sax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sax

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya puse un pos con 2 temas diferentes en el foro de soporte y ayuda general pero ahora solo pregunto por esto y lo ago en el foro correspondiente.

Lo que quiero hacer es cambiar las barras de titulo de mis modulos de sidebar, osea la imagen de fondo de los titulos de los modulos, no se si se puede hacer en cada modulo, o si se puede hacer modificando directamente el vbadvanced o si se pueden crear modulos desde 0, lo cual seria, visto lo visto mucho mas facil.

Por si quedo alguna duda quiero transformar los modulos del portal en algo como esto:

foroe.jpg


Saludos y gracias 😛
 
Creo que si le das a editar modulo, verificas la plantilla que usa

adv_portal_xxxx

luego la buscas y la modificas...

Saludos y suerte
 
Ya lo encontre gracias pero ahora la cosa es que no se como crear otro de ese tipo con lo del $ probe con la tcat que habia creado pero no funciona.

<td class="$bgclass">
Donde y como puedo crear una nueva "$bgclassportal" por ejemplo.

Gracias.

Edit: si me pudierais decir como adaptar esto a un modulo de vbadvance ya seria perfecto, es el codigo de mi foro, evidentemente el contenido de main forum y eso lo cambiaria por lo que yo quisiera solo me interesa lo de las 3 partes de la barra cat_left,bg y right para que queden igual, he probado varias cosas pero es lo que pongo en el titulo, se crea dentro del modulo de vbadvanced en vez de reemplazar el ya existente es una tabla dentro de otra.

<tr>
<td background="f4e/misc/cat_title_bg.gif" width="22"><img src="f4e/misc/cat_title_left.gif" height="31" width="22"></td>
<td style="background-repeat: no-repeat;" background="f4e/misc/cat_title_left_bg.gif">
<a href="forumdisplay.php?f=1" class="text style2">Main Category <font class="container">Main Category</font></a> </td>
<td background="f4e/misc/cat_title_bg.gif">

<div align="right"><a style="float: right;" href="#top" onclick="return toggle_collapse('forumbit_1')"><img id="collapseimg_forumbit_1" src="f4e/buttons/collapse_tcat.gif" alt="" border="0"></a>
</div></td>
<td background="f4e/misc/cat_title_bg.gif" width="21"><div align="right"><img src="f4e/misc/cat_title_right.gif" height="31" width="21"></div></td>
</tr>
 
¿Nadie sabe como hacer eso?
 
Atrás
Arriba