Modificar pagina con cPanel X (Novato)

• Autor Autor jmanrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmanrd

jmanrd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayuda, por favor

Resulta que compre el hosting y un amigo me presto el dominio pero quiero modificar por completo el dominio y la verdad es que cuando entro por cPanel X a modificar el dominio no se como hacerlo, lo he buscado por todos lado pero no encuentro.

Ayuda por favor!

Si te refieres a cambiar los DNS para que apunten a tu hosting, eso se hace desde el sitio donde está registrado el dominio, no desde el hosting.

Hola jmanrd, para usar un dominio en tu cpanel, primero deberas cambiar las DNS del dominio en tu proveedores donde tengas registrado el dominio, las DNS que tienes que poner son las que te haya asignado tu proveedor de hosting, es decir, el proveedor donde tienes alojado el cpanel ya sea VPS, shared, etc, una vez tengas puestas las DNS apuntando al hosting, deberas añadir un dominio adicional en tu cpanel con el mismo nombre que el dominio que te prestaron.

a que te refieres con "modificar" quieres cambiar el nombre al dominio? o cambiar los DNS?

a que te refieres con "modificar" quieres cambiar el nombre al dominio? o cambiar los DNS?

Ya tengo el dominio con el hosting pero quiero ponerle tema a la pagina y publicarle pa que las visiten los usuriaos esta es la pagina
Index of /

Lo que yo veo es que hiciste la instalación dentro de wordpress dentro de la carpteta wp, alli está el blog. Deberías haberlo instalado en la raiz es decir dentro de public_html

Ya tengo el dominio con el hosting pero quiero ponerle tema a la pagina y publicarle pa que las visiten los usuriaos esta es la pagina
Index of /

Osea quieres crear un sitio web de noticias o historias???

Para eso puedes empezar instalando WORDPRESS , es muy fácil de utilizar, en el foro existen THEMES gratis para Wordpress.

Osea quieres crear un sitio web de noticias o historias???

Para eso puedes empezar instalando WORDPRESS , es muy fácil de utilizar, en el foro existen THEMES gratis para Wordpress.

Ohh con el WordPress hago todos entonce?

Index of /

Tu problema es el siguiente, wp esta instalado en esta direccion My Blog

Al hacer la instalacion de wordpress, donde diga directoria de instalacion debe estar en blanco, no se si notaste pero decia wp
por eso se te instalo en esta direccion My Blog

Si siges con problemas mandame un mp:encouragement:

Ohh con el WordPress hago todos entonce?

Claro amigo, instala wordpress, si tu Cpanel tiene instalador de CMS puedes hacerlo directamente desde el CPANEL, si no, puedes descargar Wordpress buscando en internet, una ves lo tengas debes instalar directamente en el root, /public_html/ ahí va, ahora por defecto wordpress viene en una carpeta, puedes descomprimir en tu escritorio y volver a comprimirlo directamente y así subirlo a tu hosting desde cpanel.

:encouragement:

Que tipo de temas me recomienda?