Se solicita Modificar plantilla wordpress o crear una nueva en base a un theme

• Autor Autor israelyance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

israelyance

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +66 / =0 / -0
Deseo tener una plantilla con la misma vista que este theme:
Garden | Theme Junkie

De hecho ya lo compré, lo que pasa es que en sus opciones son algo complicado y parece que se repiten funciones, por ejemplo:
- Para que un post este en el home necesito ponerle una determinada categoría y solo los post de esta categoría se mostrará en home.
- Presenta la opción de Post y Gallery, ambas son los mismo pero para, por ejemplo, agregar códigos de adsense hay que incluir el código en el editor de ambos, no sé por qué.
- Presenta opciones para de varios sidebar para blog, galley, home, page, tags, etc. Yo solo quiero una y que esa se muestre a todas.
- No me funciona el WP-PostRatings

Como ven son temas de administración, el diseño si lo quiero igual. Por ello solicito personas que verdaderamente sepan modificar la plantilla o en base a la esa crear una nueva con el mismo diseño pero con las funciones tradicionales y simples del wordpress.

Doy acceso como admin a mi blog solo a verdaderos interesados para que puedan ver la plantilla, sus funciones, códigos y me hagan un buen presupuesto. Envíen DM y dejen constancia en el tema.

Por los cambios no pienso pagar más de lo que cuesta en Theme Junkie.

- - - Actualizado - - -

Sigo escuchando propuestas.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.