J jzmanguy Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Abr 2010 Mensajes 18 9 Sep 2013 #1 Hola buenas haber si alguien me puede ayudar queria modificar Popup Menu .Ya que me sale muy ancho cuando lo despliego. Muchas gracias de antemano.
Hola buenas haber si alguien me puede ayudar queria modificar Popup Menu .Ya que me sale muy ancho cuando lo despliego. Muchas gracias de antemano.
4ngeluxpunk Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 22 Ago 2009 Mensajes 1.734 9 Sep 2013 #2 Buenas amigo, buscas este código: #navtabs .popupmenu ul, #navtabs .popupmenu ul li a { y abajo de eso veras que esta así height: auto; ahy tendras que ponerlo así: height: 30px; y ir cambiando el numero según se acomode a tu requerimiento.
Buenas amigo, buscas este código: #navtabs .popupmenu ul, #navtabs .popupmenu ul li a { y abajo de eso veras que esta así height: auto; ahy tendras que ponerlo así: height: 30px; y ir cambiando el numero según se acomode a tu requerimiento.
J jzmanguy Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Abr 2010 Mensajes 18 10 Sep 2013 #3 Muchas gracias amigo.Me servio de mucho.