Modificar post, afecta a mi SEO

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

John Roronoa

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, yo soy un novato mas novato que otro novato 🤣
Mi duda la planteo simple

Si tengo un post la cual ya se redacto con longtails y keywords
Y a los 2 o 3 meses se modifica dicho post con otro texto generico y otros longtails

Esto es perjudicial? o inclusive puede hasta mejorar?

Hola amigos, yo soy un novato mas novato que otro novato 🤣
Mi duda la planteo simple

Si tengo un post la cual ya se redacto con longtails y keywords
Y a los 2 o 3 meses se modifica dicho post con otro texto generico y otros longtails

Si tenias alguna frase bien posicionada Y LA QUITASTE, si.
Pero si estaba malo el post y lo corregiste o mejoraste y reforzaste kws, sin daños.

Si tenias alguna frase bien posicionada Y LA QUITASTE, si.
Pero si estaba malo el post y lo corregiste o mejoraste y reforzaste kws, sin daños.
Ok entonces si hay chances de mejorar

Perfecto, Yo creia que estuviera bueno o malo el post, al modificarlo se destrozaba.
Gracias

yo creo que ambas son posibles, lo único que debes de tomar en cuenta es lo dicho por David Morales

tal vez lo mejor en dados casos sería modificar para agregar en vez de modificar para eliminar

saludos

pd nomas no modifiques el permalink

Haz pruebas y sabrás lo mejor!

Haz pruebas y sabrás lo mejor!
Si, eso haré.
Solo quería saber si eran ambas posibilidades o solo era negativo.

Pero ya me quedo claro el tema.
Gracias

Si, eso haré.
Solo quería saber si eran ambas posibilidades o solo era negativo.

Pero ya me quedo claro el tema.
Gracias
También puedes optimizar el título si es necesario.

Claro. Tiene esa posición por el contenido z si borras ya no es la misma página o artículo solo la url indexada

Claro. Tiene esa posición por el contenido z si borras ya no es la misma página o artículo solo la url indexada
Tendría que hacerle un análisis seo a tu artículo para ver en que posicionó y reforzar esa kw

Si tienes un post que habla de manzanas, y por ejemplo analizando el google analytics checas que una keyword fuerte es un apartado que hablas de manzanas dulces, entonces no borres absolutamente nada de eso, si quieres enriquecerlo hazlo con las partes del artículo que NO tiene keywords reelevantes.

Mientras mantengas la url, y la palabra o frase clave en el título y en la metadescripción, no te afectará.

Gracias a todos por aclarar mis dudas. Cierro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás