Modificar postbit legacy

0o_shelak_o0 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola buenas!!! a ver si alguien me puede ayudar en esto, lo que quiero hacer es que en elpostbit legacy me aparezca por ejemplo: "nombre: Jorge" y me sale como con espacios y quiero que me apareza todo junto "nombre: Jorge" aqui es dejo una captura para ver si sabeis solucionarlo.

Ver el archivo adjunto 3871

un saludo y gracias.

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Si lo modificaste tu, y ahora tienes ese problema, no es más que problema de escritura de código.

Páste por aca por favor y lee un poco, quizá te sirva

Enlace eliminado

Cordiales Saludos

0o_shelak_o0

Alfa
Desde
10 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si e modifcado el postbit legacy a mi gusto, pero lo de la seperación ya viene por defecto en vbulletin 4, y e estado mirando pero no soy capaz de econtrarlo..., voy a mirar este tema que me as puesto pero creo que no explican como hacerlo, ademas de que es para la version 3.

un saludo y gracias por todo.

0o_shelak_o0

Alfa
Desde
10 Jun 2008
nadie sabe como modificarlo?

0o_shelak_o0

Alfa
Desde
10 Jun 2008
hola Daniel en el tutorial me pone como reacuadrar los datos del postbit legacy y yo lo unico que quiero es que de por ejemplo "Edad:.........20" quiero que aparezca asi: "Edad: 20" ( siendo los puntos espacios.) un saludo y espero haberme explicado bien.

B

Butowski

Antes de empezar te pido actualices la dirección de tu foro, para poder brindarte una mejor ayuda. Y si mal no entiendo quieres que todo salga alineado a la izquierda cierto?

0o_shelak_o0

Alfa
Desde
10 Jun 2008
si eso es que aparezca todo alineado a la izquierda... que no haya muchos espacios entre el titulo y la descripcion (por asi llamarlo) y la direccion del foro es .....
un saludo

Enlace eliminado

0o_shelak_o0

Alfa
Desde
10 Jun 2008
Coloca la dirección de tu foro en: Enlace eliminado

Ademas te invito a leer las Enlace eliminado

osea que eso quiere decir que no me vas a dar una respuesta no?,si te llego a decir que lo tengo en localhost o no sabes de que tematica va me hubieses ayudado, ademas de que yo he pagado tanto mi licencia de vbulletin como mi plantilla y no violo ninguna ley ya que no me lucro con ello.

un saludo

B

Butowski

osea que eso quiere decir que no me vas a dar una respuesta no?,si te llego a decir que lo tengo en localhost o no sabes de que tematica va me hubieses ayudado, ademas de que yo he pagado tanto mi licencia de vbulletin como mi plantilla y no violo ninguna ley ya que no me lucro con ello.

un saludo

0o_shelak_o0, me parece grosera tu actitud, estoy aqui para ayudarte, pero debes suministrar cierto detalles de tu sitio. Solo pedi actualizaras tu perfil, como se le ha pedido a todos los usuarios de vBHispano.com, y con respecto a darte respuesta o no de tu problema, si lo hare. Mejor dicho ya estoy probando en mi localhost para darte una respuesta rapida, pero como siempre hay gente tan malagradecida.

0o_shelak_o0

Alfa
Desde
10 Jun 2008
0o_shelak_o0, me parece grosera tu actitud, estoy aqui para ayudarte, pero debes suministrar cierto detalles de tu sitio. Solo pedi actualizaras tu perfil, como se le ha pedido a todos los usuarios de vBHispano.com, y con respecto a darte respuesta o no de tu problema, si lo hare. Mejor dicho ya estoy probando en mi localhost para darte una respuesta rapida, pero como siempre hay gente tan malagradecida.

Hola perdona por el mensaje pero pense que como me has puesto que me lea las normas y ya me las habia leido (acado de cambiar de dominio, despues un tiempo sin tener un foro) pense que no me ibas a responder por el tema de los derechos de autor y demas... solo me e mosqueado un poco por eso no queria ser grosero.

un saludo y de nuevo perdona.

---------- Actualizado a las 18:52 ---------- Original a las 18:49 ----------

por cierto ya he modificado la url de mi foro.

un saludo

---------- Actualizado a las 21:49 ---------- Original a las 18:52 ----------

Buenas Daniel, Siento molestarte y perdona por lo de antes,conseguiste adivinar como hacerlo?

un saludo

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Lo que pides requiere de la edición de las plantillas que involucran los datos que deseas "juntar", por decirlo de alguna manera. En la plantilla postbit_legacy, un código de ejemplo a modificar (la fecha de ingreso) sería este:

Por defecto es así:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<dt>{vb:rawphrase join_date}</dt> <dd>{vb:raw post.joindate}</dd>

Tendrías que modificarlo así, para lograr lo que deseas:
<div>[COLOR=DarkRed]{vb:rawphrase join_date}[/COLOR]: [COLOR=DarkGreen]{vb:raw post.joindate}[/COLOR]</div>

En donde {vb:rawphrase join_date} será la frase "Fecha de ingreso" y {vb:raw post.joindate} la variable que define dicha fecha.

0o_shelak_o0

Alfa
Desde
10 Jun 2008
Hola,

Lo que pides requiere de la edición de las plantillas que involucran los datos que deseas "juntar", por decirlo de alguna manera. En la plantilla postbit_legacy, un código de ejemplo a modificar (la fecha de ingreso) sería este:

Por defecto es así:
<dt>{vb:rawphrase join_date}</dt> <dd>{vb:raw post.joindate}</dd>

Tendrías que modificarlo así, para lograr lo que deseas:
<div>[COLOR=DarkRed]{vb:rawphrase join_date}[/COLOR]: [COLOR=DarkGreen]{vb:raw post.joindate}[/COLOR]</div>

En donde {vb:rawphrase join_date} será la frase "Fecha de ingreso" y {vb:raw post.joindate} la variable que define dicha fecha.

ok voy a probar y te comento, pero otra cosa no es mas facil editar el postbit.css? y quitarle al estilo los espacios? o no se puede?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Con modificar el CSS no resuelves nada, ya que las etiquetas <dt></dt> y <dd></dd> son nativas del lenguaje HTML, y trabajan en conjunto.

0o_shelak_o0

Alfa
Desde
10 Jun 2008
hola buenas de nuevo!! lo acabo de hacer como me has dicho, quitando las etiquetas <dt> y <dd> pero se me pierde todo el estilo que tenia y me queda muy feo, aqui te dejo una captura de mas o menos como queda.

Ver el archivo adjunto 3970