Modificar producto "Mark Threads as Solved" ¿?

imported_Sara Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2010
Hola, supongo que muchos conoceréis este producto:

Mark Threads As "Solved" - vBulletin.org Forum

Lo que hace es habilitar una opcion en las herramientas del tema que al pulsarla cambia el prefijo del tema a [SOLVED].

En mi foro no puedo prescindir de los prefijos, o sea, no puedo sobreescribirlos, porque son importantes. Sin embargo, para marcar un tema como resuelto lo que hago es cambiarle el icono de mensaje (post icon) por uno determinado. Esto es un poco "coñazo" puesto que tengo que editar el tema para hacerlo y tal, y la mayoría de usuarios pasan y tengo que hacerlo yo sola.

Me preguntaba si se podría modificar este producto (o hacer otra 'cosa' nueva) para que al clikear en la opcion "mark as solved" en lugar de cambiar el prefijo, cambiase el icono de tema. Bueno, más bien me preguntaba si sería muy complicado de hacer o no XD, porque poder seguro que se puede.

Saludos!

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al tratar de cambiar de "prefijo" tratas de decir que se cambien los iconos del mensaje por uno personalizado por ti ?

Si fuese eso, entonces, uno deberia de cambiarlo completamente el codigo y hacer un nuevo producto.

Si no fuese asi, seria solo cambiar la frase "[SOLVED]" por el icono de que tu deseas.

Si fuese asi como te he dicho, me das el icono con el cual deseas "cambiarlo" y yo te dare el XML nuevo ..

Saludos !

imported_Sara

Beta
Desde
22 Abr 2010
Me refería a lo primero, es muy difícil, no? U_U Yo lo he intentado pero miro el xml y me vuelvo loca... no entiendo esas cosas aún xD.

Lo de cambiar el [SOLVED] por una imagen si lo sabía* pero no me interesa porque me sigue pisando los prefijos.

*basta con ir al admincp/prefijos/editar/en texto enriquecido poner el html con la imagen
por si alguien le sirve.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es un tanto tedioso mover esos codigos.

los cuales si fallas no sale la aplicacion.

Preferiria, si deseas que te hagan un codigo personalizado con base a lo del prefijo "solved", lo hagas aqui :

Modification Requests/Questions (Unpaid) - vBulletin.org Forum

Lo cual, es un tanto dificil tambien si te contestan ...

Saludos !

imported_Agustin

Gamma
Desde
8 Ago 2010
Es facil, busca en el XML la variable del [Solved] y cambiala por una imagen.
Si queres puedo hacerlo por vos.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Es facil, busca en el XML la variable del [Solved] y cambiala por una imagen.
Si queres puedo hacerlo por vos.

Lo de cambiar el [SOLVED] por una imagen si lo sabía* pero no me interesa porque me sigue pisando los prefijos.

Dijo que no, por otro lado, dijo que cambiara la "imagen" que aparece al costado del post.

Saludos !

imported_Sara

Beta
Desde
22 Abr 2010
Gracias Eduardo, hace ya tiempo que puse un post en vbulletin.org, pero nadie contestó, por eso "probé" aquí.
Gracias igual ;)

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
He estado revisando ese plugin, y tengo que decir que está algo complicado. No se puede solo modificar para que en vez de prefijo sea el icono de tema, es más facil crear el producto de cero. Estaba tratando de hacer uno, pero lamentablemente por ahora no logro aprender del todo el sistema de plugins de vBulletin, aunque ya voy avanzado en programación php. Tarde o temprano lograré entender mejor esto así que tendré en mente esta idea :)

Saludos.
Gracias Eduardo, hace ya tiempo que puse un post en vbulletin.org, pero nadie contestó, por eso "probé" aquí.
Gracias igual ;)

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Yo no me fijo en lo que escriben los demas.
Yo doy mi respuesta apartado de los demas.

Te doy dos consejo, no desvirtues los temas y tampoco respondas por responder.

Eso se compensa con una sancion.

Gracias igual ;)
Si, como te dije, es un tanto dificil que los usuarios que sepan, te respondan con un archivo xml, pero en lo posible vere si me contacto con el usuario que creo ese Add On.

He estado revisando ese plugin, y tengo que decir que está algo complicado. No se puede solo modificar para que en vez de prefijo sea el icono de tema, es más facil crear el producto de cero. Estaba tratando de hacer uno, pero lamentablemente por ahora no logro aprender del todo el sistema de plugins de vBulletin, aunque ya voy avanzado en programación php. Tarde o temprano lograré entender mejor esto así que tendré en mente esta idea :)

Saludos.

Ando en las mismas, no puedo o no logro crear ese plugin ..

Saludos !