Modificar slug sección theme - proyecto a proyectos

• Autor Autor Simplicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplicio

Simplicio

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tomando como ejemplo este theme de mythemeshop:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://demo.mythemeshop.com/point-pro/

Este trae una seccion de proyectos en la cual se usa el slug "project"

http://demo.mythemeshop.com/point-pro/project/

Yo tengo ganas de personalizar este slug para que se llame "proyectos" u otra cosa que yo quiera.

Estuve indagando en el codigo y pille esta linea de codigo en el archivo functions.php del theme:

'rewrite' => array("slug" => "project"), // Permalinks format

Lo modifique y efectivamente logre que /proyect cambiara por /proyectos, pero al usar dicho slug me manda un 404 de pagina no encontrada.

¿Que otra modificación me estará faltando? Alguien me puede echar una mano :encouragement:

Ve a enlaces permanentes y vuelve a regenerar los enlaces para actualizar el .htaccess. Sino funciona eso, instala el plugin Change permalink helper que corrige automaticamente los enlaces muertos.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Pon el codigo completo, al parecer solo modificaste el nombre del slug, pero por lo que veo project es un custom type, por lo que al cambiar el nombre del slug a proyectos, como el custom type sigue llamandose projects es obvio que no encuentre ninguno.

Ve a enlaces permanentes y vuelve a regenerar los enlaces para actualizar el .htaccess. Sino funciona eso, instala el plugin Change permalink helper que corrige automaticamente los enlaces muertos.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Nunca crei que la solucion fuese tan sencilla, ya me veia cambiando codigo como loco para conseguirlo

Pon el codigo completo, al parecer solo modificaste el nombre del slug, pero por lo que veo project es un custom type, por lo que al cambiar el nombre del slug a proyectos, como el custom type sigue llamandose projects es obvio que no encuentre ninguno.

Yo también me imagine algo así, pero me funciono con lo que dijo [MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION] , de todas formas dejo una parte del codigo:

/*-----------------------------------------------------------------------------------*/
/*  Create Custom Post Types
/*-----------------------------------------------------------------------------------*/
function mts_posttype_register() {

//Project Post type
    $args = array(
        'label' => __('Projects', 'pointpro'),
        'singular_label' => __('Project', 'pointpro'),
        'public' => true,
        'show_ui' => true,
        'capability_type' => 'post',
        'hierarchical' => false,
        'rewrite' => false,
        'publicly_queryable' => true,
        'query_var' => true,