Modificar texto "onmouseover" de una imagen de un artículo

  • Autor Autor alemaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alemaster

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de VBHispano, es muy simple la consulta pero no he podido encontrar la opción, ¿como hago para cambiar el texto que aparece al pasar el mouse encima de una imagen de un artículo?, en este momento aparece "vista previa del artículo", y quisiera ponerle "click para leer más", o algo por el estilo. Me gustaría hacer lo mismo con la imagen del header principal del sitio, aparece "nombre_de_mi_sitio - Desarrollado por Vbulletin", también quisiera personalizarlo.

Muchas gracias

Saludos, Alejandro
 
Hola alemaster,

Para el texto de onmouseover del artículo edita esta frase: article_preview
Para el header edita la frase: x_powered_by_vbulletin pero deja el {1} - del principio.

Si no sabes como editar las frases haz lo siguiente:
Panel de administración - Idiomas y Frases - Buscar en Frases

Donde dice "Buscar por Texto" pones los nombres que te di arriba, y más abajo dice "Buscar en ..." ahi seleccionas la 2da opción que es "Nombre de Variable de Frase Solamente" y le das en Buscar y luego al lado de la frase que te salió le das en Editar y pones el texto que quieras en el cuadro que dice Traducción al español (ES), recuerda que si salen 2 o más frases iguales hagas lo mismo con cada una.

Saludos.
 
Muchas gracias Ricardo!!, perfecto el cambio....a todo esto, es posible cambiar que la imagen del header, tenga como link la pagina principal del sitio, en vez de la pagina del foro??

Gracias Nuevamente Ricardo
 
Sigue estos pasos:

Panel de administración - Estilos y plantillas - Administrar estilos - TU ESTILO - Header

Al principio viene algo como esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div><a name="top" href="{vb:raw vboptions.forumhome}.php{vb:raw session.sessionurl_q}" class="logo-image"><img src="{vb:stylevar titleimage}" alt="{vb:rawphrase x_powered_by_vbulletin, {vb:raw vboptions.bbtitle}}" /></a></div>

Tu cambialo por esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div><a name="top" href="URL QUE QUIERES" class="logo-image"><img src="{vb:stylevar titleimage}" alt="{vb:rawphrase x_powered_by_vbulletin, {vb:raw vboptions.bbtitle}}" /></a></div>
Si te fijas dice URL QUE QUIERES en el código que te di, modifica eso por la URL que quieres que sea al dar click en el logo.

Saludos y no se te olvide el click en el botón GRACIAS 😛
 
Atrás
Arriba