Me ofrezco Modificar Themes para WordPress

• Autor Autor rayden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, usuario mas que recomendado, ayuda cuando te hace falta alguna cosa y su trabajo es 100% recomendable. No duden en contratarlo para próximos trabajos.

Te envié MP, saludos.

Todos respondidos.

Seria genial que si tienen una idea de alguna modificacion ó crear themes, que me envien una imagen con lo deseado.

Ejemplo:

Pocoyo, me gustaria un diseño bacanisimo para mi theme mira te dejo una imagen de como lo quiero...

ó

Pocoyo, me gustaria agregar a mi blog este estilo de menu y sidebar que tiene esa pagina X pero con un color diferente, te dejo la imagen...

Asi nos evitamos crear un mini chat por privado. AUNQUE NO ENTIENDO PORQUE NO ME AGREGAN AL MSN Y LISTO tanto odio le tienen a Bill Gates?

Ademas, tengo oovoo por si desean escuchar mi hermosa voz jeje

Vamos son las 6:41pm rep dom casi es hora de salir a bonchar. Dejen los privados los reviso.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás