Modificar título de página ya indexada en Google

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola qué tal, tengo un blog que quiero rearmar. El problema es que ya está indexado en Google. Cómo podría hacer para modificar lo que ya está indexado? La página principal está indexada con un titulo que quiero cambiar. Deberia desindexarlo y volver a indexar o cómo sería?

Gracias

no soy experto en seo, todo lo he aprendido rudimentariamente, soy basico y te aconsejo que uses yoast seo y mandes a indexar en searchconsole solo para verificar que ya esta indexada, ami me funcionó, aunque me uno al tema si hay mejores opiniones

no soy experto en seo, todo lo he aprendido rudimentariamente, soy basico y te aconsejo que uses yoast seo y mandes a indexar en searchconsole solo para verificar que ya esta indexada, ami me funcionó, aunque me uno al tema si hay mejores opiniones
Es que ya está indexada. Mi idea es modificar lo que está indexado. No sé si conviene desindexarlo y volver a indexarlo o cómo es la cosa.

Puedes hacerlo, no hay la necesidad que la desindexes. Sólo te recomendaría no cambiar la URL de cada entrada.

Tambien te recomendaría hacerlo poco a poco. Por ejemplo, hoy modificar la página principal y entre 6 días realizar cambios otra entrada y así sucesivamente.

Yoast seo te puede facilitar cambiar los títulos. Pero diferencia el title con el h1. El h1 lo haces desde la modificación de la entrada en WordPress y el title(es lo que aparece en Google) lo puedes hacer con Yoast Seo.

Google a medida que rastrea las páginas, va actualizando los resultados. Claro que tarda, por eso ahí que darle tiempo.

Atrás