Modificar ubicación de términos de búsqueda en SEO

• Autor Autor Rickroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rickroma

Hola tengo instalado el pluggin SEO SearchTerms Tagging 2 y la verdad es que no tengo ni idea de como modificar el lugar donde se muestran los terminos de busqueda, alguien lo sabe? Agradeceria puedan ayudarme 😉

elimina ese plugin lo mas pronto que puedas, te van a penalizar.

Es verdad, eliminalo, es penalizable por keyword stuffing y a como están las cosas con Google vale mas no arriesgarse.
Yo lo use y mira, te paso captura:

14csihl.png

Ya se lo quite y las visitas se están volviendo a subir, y eso que no es micronicho :c

Es verdad, eliminalo, es penalizable por keyword stuffing y a como están las cosas con Google vale mas no arriesgarse.

Ya se lo quite y las visitas se están volviendo a subir, y eso que no es micronicho :c

Uhmm pues talves abusaron del plugin como vuelvo a repetir, llevo varios meses con ese plugin y el sitio en que lo uso no ha sido penalizado, lo recomendable es no enlazarlo y colocar como maximo 4 terminos

Uhmm pues talves abusaron del plugin como vuelvo a repetir, llevo varios meses con ese plugin y el sitio en que lo uso no ha sido penalizado, lo recomendable es no enlazarlo y colocar como maximo 4 terminos

¿Abusar? Yo tenia 3 términos solamente, algo sencillicimo para que no "dañara" el estilo del blog y bum, casí se muere :c, lo bueno que se lo quite.

¿Abusar? Yo tenia 3 términos solamente, algo sencillicimo para que no "dañara" el estilo del blog y bum, casí se muere :c, lo bueno que se lo quite.

Bueno a mi Google en la web donde tengo instalado ese plugin me ha jodido pero por tener la palabra clave en el dominio he perdido visitas solo por esa palabra clave que eran unas 300 visitas diarias, lo recomendable es no depender de solo una key.... Pero ahora viendo tu caso voy a probar quitar el SEO SearchTerms Tagging 2 talves suban las visitas 😱

Bueno a mi Google en la web donde tengo instalado ese plugin me ha jodido pero por tener la palabra clave en el dominio he perdido visitas solo por esa palabra clave que eran unas 300 visitas diarias, lo recomendable es no depender de solo una key.... Pero ahora viendo tu caso voy a probar quitar el SEO SearchTerms Tagging 2 talves suban las visitas 😱

Si, mi sitio también tiene la palabra clave en el dominio, es de música, pero no nicho especifico, sino de todos los artistas, no dependia de ninguna keyword posicionada, el sitio se mantenía prácticamente "solo", como él, me lo recomendaron y se lo puse, me mepezaron a bajar las visitas, y las ganancias de ese sitio, no le tomaba mucha importancia, no dependo de ese sitio, tenia unas 2,000 visitas al día, pensaba que era la actualización de Google, pero cuando lo analice bien y buscaba razones, me entro la duda sobre dicho plugin, se lo quite y las visitas empezaron a comportarse normalmente, pero cayo de 2,000 al dia a alrededor 50 diarias, aunque ya esta subiendo de nueva cuenta las visitas.

En mi caso, me perjudico :c

Por precaución y luego de tenerlo instalado cerca de un año y mostrándome una lista de 10 termino utilizados para llegar a mi página por precaución decido quitarlo por un tiempo, hay documentación de que realmente este plugin sea tan malo, ya que si bien es cierto a algunos usuarios les afecto pero quizás sea por otras razones.

Atrás