¿tu también usas los términos de búsqueda de SC para ganar tráfico?

Sam40

VIP
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
No es ningún secreto que search console nos dice como llenan los usuarios a nuestras publicaciones, nos dice incluso la key con la que nos buscaron.

¿Tu también usas esas keys para añadirlas al título o descripción y rascar así aun más tráfico? funciona muy bien :)

Tecktonikuri

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
30 Jul 2012
A veces hay long tails con gran oportunidad. Porque ahí mismo te refleja las impresiones. También puedes realizar una búsqueda y haber que resultado hay por encima de ti.

Lo correcto es responder a la intención de búsqueda, no tiene mucho caso solo agregar términos o frases porque las visitas serán temporales.

David Morales

VIP
Pi
Influencer
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Feb 2014
No es ningún secreto que search console nos dice como llenan los usuarios a nuestras publicaciones, nos dice incluso la key con la que nos buscaron.

¿Tu también usas esas keys para añadirlas al título o descripción y rascar así aun más tráfico? funciona muy bien :)
:eek: yo no lo sabìa compañero, deberìas de cambiarle el nombre a "Las keywords secretas de Google Search Console (El SECRETO REVELADO)

Muy ùtil saber que te ha funcionado, yo jamàs lo he intentado, porque

Del titulo 1.-
Me llegan de 3/5 diferentes keywords, pero si pones los titulos por los que ya te buscaron te funciona, Excelente!

Federico99

VIP
Kappa
SEO
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Ene 2017
SC es muy útil para meter algunas long tails por las que está posicionando tu sitio y ni siquiera estaban dentro del texto, aunque creo que Google se está volviendo cada vez más inteligente y entiende semánticamente los conceptos; no hace falta meter tanta keyword. Pero sí, es muy útil

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí