Modificar video de YouTube con contenido de terceros

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano182

Zeta
Hola betas,
Tengo una duda:Si bajo un video directamente de youtube con contenido de terceros (no warez), lo modifico con camtasia (estoy tratando de hacerlo) y luego o vuelvo a subir, queda algo más que modificar? Es decir,solo el video tengo que modificar?

Gracias! Y si alguien tiene un buen tutorial para hacerlo, se agradece mucho!

debes cambiar el MD5 (o como sea) busca MD5 Changer y eso te ayuda, creo que asi se llama

debes cambiar el MD5 (o como sea) busca MD5 Changer y eso te ayuda, creo que asi se llama

si, algo de eso lei. Igual estuve haciendo prueba y no hizo falta cambiarlo. Veremos cuanto dura

Muchas gracias por la ayuda!

Al realizar el proceso que el esta haciendo, "Modificarlo con Camtasia" automaticamente cambia el MD5.

No, sería suficiente.

Exacto, aun cambiando el MD5, youtube tiene mas métodos para detectar videos clonados, por ejemplo el sonido, si el video tiene sonido trata de alterarlo, ponle un pequeño cuadro, cambia un poco la saturación de los colores, etc..

Depende de que videos si son de musicos los detecta mas que los que son re subidos de tutoriales.

Atrás