Modificar videos clonados sin ser detectados por Youtube

• Autor Autor ppdrodjseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ppdrodjseo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola youtubers, me he leido el manual de la seccion de Tutoriales de como clona canales de youtube, el tema que muchos de vosotros teneis la duda de que si subimos los videos a nuestro nuevo canal youutbe seguro que los detecta como clonados y nos pueden cerrrar el canal.

Queria saber si hay alguna opcion de modificar el hash MD5 u otra cosa de todos los videos de forma automatica, para luego volver a subirlos a nustro canal.

Tambien en el tutorial pone que es mejor hacer un filtrado de los videos de los canales que sean Common ya que son libres de Coyright, pero sino los otros videos clonados si los modificamos con algun programa podrias monetizarlos con adsense???

Hola amigo, te respondo la pregunta, primero te recomiendo usar el tutorial del foro, pues desde hace años llegan personas intentando ganar dinero con videos clonados, y casi todos pierden su tiempo (casi todos).

1) Se puede volver a editar el video, o hacer reedición, ponerlo en un marco, pero tarde o temprano te detectan, y luego pierdes el canal. Ten en cuenta que además del sistema de youtube, están humanos (trabajadores de networks) revisando los canales, y a ellos no los engañas poniendo un marco.

2) Los únicos videos que puedes monetizar con adsense son aquellos que son 100% originales. Agarras tu cámara o celular y te pones a grabar lo que más te gusta hacer, o puedes capturar pantalla y grabar gameplays o tutoriales. Nada de eso, que hago un video nuevo y 100% original a partir de fotos, a partir de reedición de vines, a partir de videos de Vimeo, eso no es original.

Mi consejo final, y aunque es el clásico discurso evangelista, es que agarres la cámara y te pongas a grabar, lo único que ganarás clonando, serán strikes, y de paso le dirás adiós a tu cuenta adsense que tanto te costó verificar con el pin.

Fuente: hice lo que tu que hiciste hacer hace 2 años, de las peores cosas que he hecho en mi vida, trabajar como sonso para no ganar nada. Me levantaba a las 5 de la mañana pffffff.

Última edición:
Si quieres puedes probar con un LeechBox de HostingFlame.

Yo lo he usado durante muchos meses para descargar ''archivos'' de servidores como Uploaded, RapidGator, Mega, TurboBit, MediaFire, etc...
Pero también para descargar a la velocidad de la luz cientos de vídeos de Youtube para re-subir luego a uno de mis canales.

Si te interesa yo tengo un descuento en mi blog para que puedas probar el LeechBox un poco más barato, te lo dejo por aquí (el artículo): Ganar dinero compartiendo
Supongo que no querrás leer todo el artículo, así que baja hasta el final (más o menos) y allí encontrarás el cupón.

Sé que HostingFlame no gusta, yo no opino sobre su hosting, pero respecto al LeechBox se merecen un 10.