Canal de videos clonados de Vegetta 777

• Autor Autor monkey17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mire muchos videos de Vegetta 777, la verdad que es muy gracioso el tío!

1- por ahí no tiene denuncias.
2- Por ahí tiene permisos, es una gamer que juego con él o es 2do canal de él!

Si te denuncian, si estas en una net o no, es lo mismo.... te cierran el canal!

Última edición:
tal vez aun no lo denuncian son muchos los canales que hacen esto

puede ser solo suerte

waoo
8 millones de visitas creo q le saco al canal entre 400 o 500 dolares
suerte que en españa tengan un internet tan rapido de velocidades 100mbs a 300 en fibra optica barato por este lado del mundo solo mexico tiene un internet parecido a españa barato y rapido con axtel
los videos se suben de golpe jejeje
llendo al punto esto esta muy mal pero youtube no hace nada

Hay muchos que se copian , hay un russo que copia a pies y cabeza todo lo que hace y nada me imagino mientras uses palabras medio diferentes nose.

Suerte tal vez

No creo que tarden en cerrarle el canal, y si no se lo cierran le reclamaran los ingresos

es una cuenta vieja. de hace 6 meses el primer video y de hace 2 meses para aca todos los demas. eso si para llevar 8m de reproducciones y estar lleno de anuncios debio sacar por lo menos 24000 dolares, y ya cobrado el primer mes unos 10000

es una cuenta vieja. de hace 6 meses el primer video y de hace 2 meses para aca todos los demas. eso si para llevar 8m de reproducciones y estar lleno de anuncios debio sacar por lo menos 24000 dolares, y ya cobrado el primer mes unos 10000

y yo mamando y loco sacando 15 $ mensuales :/

los canales de juegos en youtube se gana bien, eso es minimo porque deberia estar sacando 5usd por cada mil visualizaciones.. aunque sean 6m cuando empezo a monetizar es bastante si lo multriplicas por 3, 5 y hasta 8usd

el trafico de minecraft hispano da unos 100 dolares por millon de visitas asi que no veo de donde sacas 24000 dolares, como mucho llevara unos 800 dolares.

este canal es obviamente ilegal y no entiendo como youtube no ha hecho nada aun, deben de estar de vacaciones los administradores de youtube españa o algo?

y tampoco entiendo a que se de dedican los de la network de vegetta777 como para no haber cerrado un canal asi ya, estaran tambien de vacaciones...

es raro que este canal aún siga con vida...

Ojala no hubiera gente como esta o que el copywrite funcione!

Jajajajaja, por supuesto que esa temática no paga 5 usd por cada 1000 views, más bien quisiste decir lo contrario, 1 dólar por cada 5 mil views y se me hace mucho.

los canales de juegos en youtube se gana bien, eso es minimo porque deberia estar sacando 5usd por cada mil visualizaciones.. aunque sean 6m cuando empezo a monetizar es bastante si lo multriplicas por 3, 5 y hasta 8usd

Looll sigue asi para sacar mas :encouragement::encouragement::greedy_dollars::greedy_dollars:

como tu digas capo. si te digo que minimo 5 es por que asi lo es. aunque sea clonado al tener 6/8 impresiones de publi por video saca mas. aparte los te recuerdo que mucho de ese trafico es español no nada mas latino

Ya le cerraron el canal

Atrás