Se solicita Modificar Widget AJAX de LOGIN/REGISTER en WORDPRESS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rulaz Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Porcentaje - 100%
42   0   0
Hola,

CMS: Wordpress
Compré un THEME premium y con él venía un Widget en AJAX y PHP para que los usuarios puedan iniciar sesión y registrarse en el sitio, todo funciona bien, sólo que al momento de registrarse lo hace automático sin mandar el correo de confirmación y quiero evitar registro de usuarios SPAM, BOTS, granja de usuarios, etc... Por eso vengo a solicitar el servicio de algún experto para que me haga alguna de las siguientes modificaciones:

Opción 1: Que mande el correo de confirmación (en el WIDGET) como se hace normalmente cuando el usuario se registra directamente desde el apartado: www. pagina .com/register

Opción 2: Cuando el usuario haga clic al apartado "registrarse" (en el WIDGET) que lo redirija automáticamente a la página de registro de mi sitio que sí me funciona bien: www. pagina .com/register

Pienso yo que la segunda opción es la más fácil.

A los interesados pido por favor me manden un precio aproximado por el trabajo con la OPCIÓN 1 O CON LA OPCIÓN 2.

IMPORTANTE: La modificación que me realicen DEBE DE SER EXCLUSIVA PARA MI, NO PUEDEN REVENDER LA MODIFICACIÓN REALIZADA A TERCEROS.

Saludos! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.