Se solicita Modificar y Arreglar un theme en Wordpress

• Autor Autor Atun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Atun

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +56 / =0 / -0
Hola, necesito un presupuesto para modificar mi web y como no se programacion necesito saber cuanto me sale lo que necesito.

Practicamente es el mismo theme de moviespress paro con algunas modificacioens que me gustarian para mi.

Lo que mas me importa es lo siguiente:

1. Debajo de cada caratula ( Estreno/Peliculas/Series ) salga un boton de facebook que el cliente hacer un click quede publicado directamente en su muro. ( ** EN EL MURO ** Y NO " UN ME GUSTA ). Debe salir la caratula y la sinopsis o algo parecido pero debe corresponder la carula con el click del usuario en el facebook.

2. Los espacio Publicitarios/Propaganda de la Pagina Home/Entrada debe tener su menu de configuracion dentro del panel de administracion del WP.

3. La barra de cuevana debajo de cada reproductor como muestra en la foto.

4. Las series de mi web Enlace eliminado debe ser compatible con el theme, a los capitulos yo le pongo el nombre de "capitulos" y no series.

5. Debe tener 4 Opciones de reproduccion diferentes como muestra en mi web Enlace eliminado

6. Debe tener las Cintas ( Subtituladas/HD/Latino/Estreno/Cam )

7. La parte de " Estrenos/Series " es tal cual como esta el theme de moviespress.

Dejo las fotos de como deberia quedar:

Theme Bajado de : http://www.marcofbb.com.ar/des/Moviepress.zip

He comenzado a trabajar

- - - Actualizado - - -

TRabajo entregado, Pago Recibido, Todo en orden

trabajo finalizado por HVSombrilla.

100% finalizado cerrar porfavor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.