Modification System

imported_ErnestO999 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2010
bueno he instalado este hack en vB 4.0.4 y he tenido un problema lanza unos errores si alguien lo ha podido solucionar me dice como
da estos errores:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/includes/modsystem_functions.php on line 416

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/includes/modsystem_functions.php on line 452

arriba del header a que se deberia? o alguien me dice como lo soluciono porque he visto variso foros con vB 4.0.4 y lo tienen

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
He entrado en tu foro y no visualizo ese error, ¿ya lo solucionaste?

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Ese mod NO funciona para vb 4.0.4, debes esperar a que el creador lo actualice (si es que piensa hacerlo)...

imported_ErnestO999

Alfa
Desde
21 May 2010

imported_ErnestO999

Alfa
Desde
21 May 2010
Acá en vBHispano experimentamos el mismo error, y por lo que se lee en el tema oficial del add-on, su creador tardará un poco en actualizarlo.

vBulletin.org Forum - View Single Post - Modification System

Bueno disculpen si reviso el tema pero he bajado la actualizacion de vBulletin.org y funciona bien pero hay un problema nose como se configura para poder colocar el Boton De Marcar como Instalado y para nominar ese tema al Desarrollador del mes? esas opciones no las veo en la configuracion del panel admin del foro ? alguien me ayuda