Modifico el archive.php de mi theme de Wordpress y no se aplican los cambios...

• Autor Autor lobowallst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lobowallst

lobowallst

Gamma
Buenas a todos,

A ver si alguien sabe que está pasando porque me estoy volviendo loco.

Un theme gratuito de mythemeshop, lo instalé en un Wordpress y pude editarlo todo sin problema.

El mismo theme, lo vuelvo a subir a otra web que estoy haciendo, voy al fichero a modificar el archivo "archive.php" porque me interesa modificar una cosa y por mas que quito el codigo y sobreecribo el archivo, sigue exactamente igual la web.

He probado incluso a borrar el archivo entero y la web sigue totalmente igual, se ve igual y funciona correcto. No tiene ningún sentido.

¿Como es posible que si quito un archivo vital siga igual la web?

Me he asegurado 100 veces que es la ruta correcta y el archivo correcto, se me ocurre que pueda ser por subir el mismo theme 2 veces que lo detecten y lo capen o algo, pero no tiene sentido ya que si borro un archivo debería fallar todo, no?

Mil gracias

¡Buenas!

Eso de mythemeshop suena a theme para woocommerce, ¿has probado a editar el archivo archive-product.php de woocommerce?
Esta en plugins/woocommerce/templates si no me equivoco.

Un saludo.

¡Buenas!

Eso de mythemeshop suena a theme para woocommerce, ¿has probado a editar el archivo archive-product.php de woocommerce?
Esta en plugins/woocommerce/templates si no me equivoco.

Un saludo.

Gracias por la respuesta pero no es woocommerce. :encouragement:

Tenes algun plugin de cache?.
si lo tenes eliminalo y actualiza la web con Ctrl + F5

saludos HomeGuard

Buenas!

Veamos, más posibilidades que se me ocurren:

- que se trate de una category y tengas que mirar category.php

- que esté utilizando el loop de index.php

- que tengas un conflicto de slug entre una página, una categoría, una etiqueta y/o un custom post type y por eso te esté usando otro loop como el de category o index.

De primeras se me ocurre esto, ya contarás si te vale. 😉

Un saludo.

Gracias chicos, pero me temo que no es nada de esto ya probé todo, en fin cambio de theme y a otra cosa.

Gracias chicos, pero me temo que no es nada de esto ya probé todo, en fin cambio de theme y a otra cosa.

Apostaría a que o tienes algo que está cacheando la página o no estás editando el archivo correcto. Si en tu primer Wordpress renombrando archive.php se rompe el theme y en el segundo Wordpress, no se rompe, es que los dos Wordpress no son exactamente iguales y podría ser la causa de que el archivo a editar sea diferente.

Con esta herramienta gratuita (aviso que es mía) podrías buscar clases, estilos o keywords que veas en la parte pública de Wordpress y saber a qué archivos .php en concreto corresponden Muchapromo - Malware Scan

Suerte!

Atrás