Modifico el lenguaje y me queda todo desordenado :(

F

Frads

la verdad es que baje la traduccion al español para la version 2.3.0 que esta un poco mas abajo, y la arregle completa por que tnia muchos errores, pero al momento de subirla al foro se me desordena todo, que podra ser? que puedo hacer?, help me please friends :p :confused:

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Contestar: Modifico el lenguaje y me queda todo desordenado :(

De seguro modificaste codigo html tambien y por eso esque te sale desordenado... o hmm
cual es el desorden que tienes?

F

Frads

me aparece todod el codigo fuente en la apgina, osea me salen los textos pero se me desordena todo...y no toke el html, solo agregue el texto que queria, osea lo modificque, y despues lo renombro y muere...:( eso

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003

bueno para traducir un foro en versiones 2.x.x lo que yo siempre he hecho es editar plantilla por plantilla en orden y traduciendo solo texto solamente.. si pasaban errores por lo menos ya sabia en que plantilla habia estado traduciendo. Eso de editar el archivo .style manualmente es mas complicado ya que un pequeño error puede afectar mucho y no saber de donde biene..

Saludos.

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Contestar: como es eso?

Las plantillas las accesas por medio del Panel de Control de Administracion, ve hasta abajo del menu de la izquierda Templates>Modify de alli escoje el estilo que quieras traducir, teng cuidado con el HTML y las sentencias de php que estan incrustadas, te recomiendo darle un Preview para ver como queda, y luego localizar la parte del foro afectada y navergar hacia ella en una ventana aparte para ver si al momento de navernar no da ningun problema.

Espero que sea de tu ayuda.

See Ya

F

Frads

Contestar: muy bien!!!

muchas gracias charlie y elmer, ya pude solucionar el problema, han sido muy amables...gracias :D