Modifico .js y no se aplican los cambios, que hacer?

jensync82 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
701
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola tengo este problema modifico un archivo .js de angular que debe mostrar un menu en el html de un script y apesar de modificarlo no se me reflajan los cambios en el navegador y estoy seguro de estar odificando el archivo correcto, ya elimine chace intente con modi incognito pero igual no veo los cambios que podria ser? que solucion podria aplicar?

De antemano gracias por su ayuda. :encouragement:
 

Blacksnow

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
65
Verifica en la consola donde ejecutas el localhost si te muestra algún error. También podrías verificar en la consola del navegador. Revisa que tu componente este importado correctamente en los archivos correspondientes .ts o revisa que el tag este correcto en la .html principal.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Ctrl + F5 algunos navegadores cuentan con cache
 

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
Ctrl + F5 algunos navegadores cuentan con cache

Tal y como te dicen, control+f5 y recarga la página recargando igual la cache, de igual forma prueba en modo incógnito. También, verifica si no tienes alguna cache de cdn (cloudflare o similares) activa.
 

jensync82

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
701
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya lo solucione el problema no era el cache porque ya eso lo habia verificado, estoy viendo que laravel comprime o compila todos los .js en un solo archivo en mi caso llamado core.min.js asi que por eso al editar el otro archivo no se veian los cambios modifique el cor.min.js y ya funciona, dejo esto por si alguien mas llega a tener un problema similar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba