modifique mi blog de los beatles

• Autor Autor romma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

romma

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
http://soñequeeraunbeatle.blogspot.com

hola gente ustedes que son del palo y saben del mundo de internet y todo eso, le cambie cosas a mi blog de los beatles , que les parece ? pueden decirme lo quieran porque eso me ayuda mucho :devilish:

Está bueno, lo único para criticar es la música automática, a algunos visitantes puede molestarles, también la extensión de los post en la página principal, trata de agregarle el "Leer más" asi queda mas ordenado.
Saludos y suerte!

La musica automatica no me gusta mucho pero suerte con tu proyecto!

En el encabezado de arriba tienes un espacio vacío demasiado grande, da la sensación que algo falta. El Google Friend Connect no funciona en IE8 (sale la pantalla blanca diciendo "No se puede encontrar la página web"), en Chrome sí se ve bien.

Intenta aligerar la web ... Tarda bastante en cargar y eso Google lo tiene en cuenta

Lo unico que no me gusta es que empieze la música al abrir la web y el logo..
Suerte con el proyecto

A mí me gusta.
Le sacaste la posibilidad de comentar?

Saludos

hola gracias . mariano si porque deje el mini-foro para eso, kaffa y raiser gracias tambien le saque la musica automatica molestaba eso sip, cosmonauta mmm me falta solucionar ese problemilla pero con mozilla y chrome salen bien 😎 gracias

no me aparece todo ordenado, sera mi explorador, hay varios fallos y muchas faltas de ortografía en los titulos, y eso es muy importante.

El tema no me gusto, tampoco la ortografía que se maneja ahí.

Atrás