mods para perfiles y demás

• Autor Autor jbernabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jbernabe

Tengo una duda: Como ya he comentado en la presentación, estoy detras de usar vbulletin para una web que espero sea importante y tengo varias dudas que espero podáis contestar... para no llenar el foro de temas distintos las pregunto todas aqui:

- ¿ Hay alguna forma de conseguir algun cms para vbulletin sin necesidad de pagar la licencia de vbulletin ? Estoy probandolo en localhost antes de comprarla para comprobar que puedo lograr lo que quiero, pero claro, la mayoria de cosas no están disponibles si no tienes la licencia original.

- ¿ Hay alguna forma de conseguir que los perfiles de usuario sean accesibles mediante direcciones como laweb.loquesea/usuario ?

-¿ Existe algun buscador que busque entre usuarios de una forma más concreta que el buscador que trae por defecto vbulletin ?

Mi dea es crear una comunidad de usuarios usando la potencia de vbulletin (pagando la licencia, claro) os agradecería cualquier referencia o enlace a mods, hacks, cms, o cualquier otra cosa que pudiera servirme.

Millón de gracias

puedes buscar en google alguna versión nulled de vbulletin u otro..
Si quieres esa nomenclatura, debes usar vbseo
y sobre las búsquedas, no se que más quieres..

Saludos

Si en la primera pregunta, al hablar de algun cms te refieres a un portal, el vBadvanced te puede servir y tiene una versión gratuita. Si te refieres al propio vbulletin busca en Google como te dice IsraelSKA.

En cuanto a las otras dos cuestiones, ya te ha respondido IsraelSKA y en lo relativo a hack´s y modificaciones en vbulletin.org tienes un gran surtido. De tí depende lo que quieras instalar, porque hack´s hay para casi todo.

gracias por las respuestas.

Lo de las búsquedas, pues poder buscar por más opciones de las que pone, hacer búsqueda por región o por categoría de usuario.

En Búsqueda Avanzada tienes muchas opciones para realizar la búsqueda

Búsqueda avanzada, como dice mcloud 😀

Saludos

Atrás