Modulo de posteo obligatorio

• Autor Autor TReiLeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TReiLeR

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como puedo conseguir un mod que me permita seleccionar una parte de un posteo para que el usuario que postee solo tenga derecho a verlo ?

se podra o no!!!

Gracias de ante mano

ME SUMO A LA PETICION ANTERIOR!!!!!
ES IMPORTANTE TAMBIEN PARA MI PODER CONTAR CON ALGO QUE TE PERMITA OCULTAR UNA PARTE DEL TEXTO.. QUE LUEGO DE RESPONDER TE PERMITA VERSE..

EN OTROS FOROS ES CONOCIDO COMO HIDE

AYUDA PLEASE!!!! 😕

-------------------------------------------------------

LO ENCONTRE...

http://vbstyles.com/products.php?do=productinfo&p=44

LO MALO ES QUE VALE $ 20.00 🙁
DEMASIADO CARO PARA UN HACK 😡

Por aqui hay un hack llamado spoiler (bucar en el buscador del Foro)
creo que es eso lo que buscais, saludos

No, buscan el hack hide que despues de responder a un tema puedes ver un contenido oculto...

solo en la pagina oficial....

Creo hay una version lite del hack de hide y esta no esta en venta, creo que puedes bajarla de vbulletin.

Un saludo 😀 😀 😀 😀 😀

yo ya tengo descargado un hide ... pero no se como instalarlo haber si con eso ... nos hechan una mano

existe algun hack q haga lo mismo (ponga una imagen y todo eso) pero en ves de pedir q postees, pida q te registres?
yo tengo puesto uno pero es para ocultar CODE, osea, aparece la caja de codigo con lo q quiero ocultar y si no estas registrado te pide q te regstres para verlo, pero me gustaria algo mas "lindo" , osea, con una imagen

Los ADM de aca cachan harto de ese tipo de modificacion.. ojala revisen estos temas y respondan....

Atrás