Modulo de Sponsor

Spika Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2006
Hola, me he registrado en una empresa de publicidad para ponerla en el portal VBA CMS, pero el código que me mandan es este:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php

// Código para realizar la llamada solicitando ENLACES.

$cod_soporte = "XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX";
$cod_web = "XXXXXXXXXXXXX";
$pagina = $_SERVER['HTTP_HOST'].$_SERVER['REQUEST_URI'];
$inicio = 0;
$cantidad = 10;
$formato = "XML";

require_once("eXponsor.class.inc.php");
$exponsor = new eXponsor();
$exponsor->set_modo_prueba();
$exponsor->dame_enlaces($cod_soporte, $cod_web, $pagina, $inicio, $cantidad, $formato);

?>

He puesto el archivo .php que llama el codigo en la ruta del foro.
Lo he intentado con un template module, y BBCode y nada me da este error:

Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE, expecting T_STRING or T_VARIABLE or T_NUM_STRING in /var/www/vhosts/gstrail.es/httpdocs/foro/includes/adminfunctions_template.php(3772) : eval()'d code on line 7

En el foro de vbadvanced hay un post similar y dicen que lo han resuelto pasandolo a javascript, pero tengo entendido que no se puede, no se estoy perdido, gracias por adelantado

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Eso es php, no podes poenr php en bbcode o en un tempate, tendras que elegir Modulo PHP y poner ese codigo en un archivo php.

Spika

Beta
Desde
7 Jun 2006
Gracias, he creado el archivo exponsor.php donde he puesto ese código directamente y lo he subido al directorio "modules".
Despues he creado adv_portal_exponsor siguiendo estas instrucciones: How to create your own custom modules (CMPS 2.0 RC2) - vBadvanced Forums aunque el segundo paso, porque el primero se refiere supongo al php que ya tengo subido al servidor.
En ese segundo paso hay una parte que no comprendo donde pone:
<!-- Custom Code Start -->
YOUR CODE GOES HERE BETWEEN THESE LINES
<!-- Custom Code End -->
Lo he dejado en blanco porque el código ya está en el php que subi al servidor ¿no?.
Total que no funciona...