Modulo en página personalizada.

rafaelotecogote Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2010
Buenas, veréis, estoy creando una página EN MI LOCALHOST, y cree una pagina personalizada "test.php".

Lo que queria saber es como puedo agregar un modulo de vba cmps para que se muestre en esa pagina que cree.

Por ejemplo el de noticias, que tengo en el vba cmps, pero en test.php para mostrar los temas de un foro, poniendo la id de este.

Espero ayuda de vuestra parte, ya que veo que sois rapidos en ayudar. Saludos.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Existe esta guia Enlace eliminado creada por Elmer donde explica como integrar vBadvanced a distintas partes del foro.
Pon mucha atencion en el paso 5 de la guia donde tienes que integrar el test.php con vBadvanced, con esto podras agragar modulos a tu pagina test.php directamente de vBadvanced.

rafaelotecogote

Beta
Desde
27 Ago 2010
Gracias Kuervo, ahora lo reviso, mientras tanto, tengo otra duda, alinee y cuadre los datos de mi postbit, pero ahora las barras del experience y la reputacion quedan descentradas:

Ver el archivo adjunto 4245
Me gustaria centrarlas para que queden alineadas.

Y tambien queria saber como cambiar los iconos de estado de reputacion, ip, gracias, etc. Estuve buscando y no encontre nada.
Por favor, ayuda!

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
solo tendrias que agregarle un <center></center> a los codigos de la reputacion y las barras del experience.

Si necesitas mas ayuda detallada sobre esa duda, crea un tema aparte en su respectivo foro con un titulo descriptivo.
En vBHispano no se aceptan mas de dos preguntas totalmente diferentes en 1 solo tema, ya que no ayuda a futuros usuarios que tengan problemas similares a los tuyos.

Saludos.

rafaelotecogote

Beta
Desde
27 Ago 2010
Muchas gracias, he seguido la guia, pero tengo una duda, el modulo se integra, ya que se ve el espacio a la izquierda pero no se ve el modulo. Cree un modulo llamado "avances" con las mismas caracteristicas que tiene el modulo "news" para poder seleccionar la id del foro donde quiero que se me muestre, pero no se puede. En opciones del modulo no esta la opcion "Foros de Noticias" que esta en el modulo "News".

Que puedo hacer para usar el modulo news en dos paginas diferenter con ids diferentes de foro? Para que en cada pagina muestre un contenido diferente?

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Debes de seguir la misma indicacion anterior de la integracion del vBadvanced lo puedes añadir a cualquier parte del foro, ya sea showthread.php o forumdisplay.php cada una de las paginas que crees funcionaran de manera independiente.

rafaelotecogote

Beta
Desde
27 Ago 2010
Muchas gracias, ya encontré la solucion! Siguiendo el tutorial que me dejastes y copiando el módulo de noticias a la otra página funciona! Muchas gracias!