J Jasabi 24 Oct 2007 #1 Al momento de agregar un modulo el titulo se va abajo tal como se muestra en esta imagen: Por que me sale titulo abajo, yo lo quiero arriba Haber si alguien me da los pasos para agregar un modulo en vbulletin 3.6.8 paso a paso
Al momento de agregar un modulo el titulo se va abajo tal como se muestra en esta imagen: Por que me sale titulo abajo, yo lo quiero arriba Haber si alguien me da los pasos para agregar un modulo en vbulletin 3.6.8 paso a paso
I imported_Frankxd Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Abr 2006 Mensajes 12 4 Dic 2007 #3 Hola, antes de agregar un codigo HTML tienes que poner la tabla: Insertar CODE, HTML o PHP: <tr><td class="alt2"><table width="100%" align="center"> [SIZE=3][B]Aqui tu codigo [/B][/SIZE] </table></tr> Saludos,
Hola, antes de agregar un codigo HTML tienes que poner la tabla: Insertar CODE, HTML o PHP: <tr><td class="alt2"><table width="100%" align="center"> [SIZE=3][B]Aqui tu codigo [/B][/SIZE] </table></tr> Saludos,
S Skrit 4 Dic 2007 #4 exacto sin embargo fijate el codigo que quieres poner donde tu marcas esta dentro de otra tabla </table>dependiendo lo que sea lo mueves bajo el </table> saludos
exacto sin embargo fijate el codigo que quieres poner donde tu marcas esta dentro de otra tabla </table>dependiendo lo que sea lo mueves bajo el </table> saludos