Moficaciones al Postbit y Posbit Legacy

Zicoxy3 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2008
Necesito una guía para inútiles del todo, sobre como modificar levemente el posbit, tanto el normal como el legacy.
Quiero saber donde añadir alguna cosa como las banderitas o cambiar los colores, hacer recuadros....

Gracias

Nickyto

Alfa
Desde
8 Ago 2008
Re: Postbit y Posbit Legacy

Buenas, paso a decirte algunas cosas que talvez te puedan ayudar.

Creo que hay algunas modificiaciones que solo sirven para el Postbit o el Postbit_Legacy, eso lo deberias tener en cuenta, la mayoría sirve para los dos Postbit. Otra cosa para lo de las banderas, recuadros, etc. la mayoría debe explicar como se hace para modificar el Postbit, por ejemplo te debe decir que en la plantilla Postbit o Postbit_Legacy (según el que uses) debes buscar un código y reemplazarlo o agregar abajo otro código para poder funcionar la modificación, esto debería estar en la modificación que vas a instalar, pero si no es asi podrías invetigar un poco como es que lo haces.

Si necesitas alguna explicación mas profunda solo avisame y te podría ayudar con algunos Hacks/Mods etc. Saludos.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Ya se ha explicado mucho sobre todo eso en el foro. Por favor utiliza la opción de buscar y verás como obtienes respuesta a casi todas tus dudas

Zicoxy3

Beta
Desde
20 Jul 2008
He mirando los tutos que traen los hacks para añadir cosas y me ha parecido un pelin complicado. Lo miraré mas a fondo y probaré....

Nickyto, me gustaria algun hack que sea interesante, no de experiencia ni cosas asi....

Zicoxy3

Beta
Desde
20 Jul 2008
Si la tengo, desde el miercoles... He de confesar que tengo un foro sin licencia pero sólo para aprender a manejar vb.
Ahora tengo licencia y tengo el foro casi montado, pero la verdad, esto del postbit es algo que se me ha ocurrido hace unos dias, he mirado y me parece liante para una persona que no sabe html ni css

En ingles me defiendo entre lo que se y traductores, pero preferia algo en castellano.

No kiero algo muy sofisticado ni nada ostentoso. Algo parecido al de esta página, simple, pero "tocarlo" para poder poner algo mas....

Nickyto

Alfa
Desde
8 Ago 2008
bueno yo te podria ayudar pero tenes que tener una idea sobre lo que queres hacer, por ejemplo te puedo ayudar a instalar bien las banderas para que aparescan en el Postbit y otras modificaciones pero vos me tenes que indicar cuales son las que queres.

Zicoxy3

Beta
Desde
20 Jul 2008
Te agradezco las ganas de ayudar. Prefiero hacerlo yo. Voy a mirarlo mas a fondo y buscar mejor la informacion, a ver que sale. Si no me sale o no me atrevo, preguntaré....

Nickyto

Alfa
Desde
8 Ago 2008
bueno... a eso me referia, cualquier cosa busca en el foro o pon tu problema, que seguro alguien te ayudara.

Saludos.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Los siguientes enlaces hacen referencia a modificaciones en el postbit, revísalos que seguro te serán de ayuda:

Usar postbit_legacy y cambiarlo a Vertical
"Recuadrar" los datos del postbit
Ayuda a añadir esta opción al PostBit legacy
como hacer que aparezca en el postbit un campo personalizado
Como añadir un campo de informacion en el perfil
Cambiar postbit_legacy

Hay muchos mas, solo tienes que buscar en el foro.

Si tienes alguna modificación que quieras hacer y no encuentres la solución, crea un tema preguntando, pero por favor, hazlo de forma concreta, si no es muy dificil poder ayudarte.

Zicoxy3

Beta
Desde
20 Jul 2008
Primer problema...

He seguido los pasos del tutorial "recuadrar los datos del Postbit" que me indicas arriba, y en el primer paso, añadir el texto a la "definicion add del CSS", lo he añadido, tanto en el campo de arriba como en el de abajo, pero no hace nada. Incluso le he modificado el color de fondo que pone en las instrucciones, pero en mi plantilla no cambia nada.
Mi plantilla es esta http://vbskinworks.com/forum/index.php?styleid=240

Zicoxy3

Beta
Desde
20 Jul 2008
Por ejemplo, quitar lo del "name"
Poner el nick de otro color.. y un pelin mas grande
y la plaquita de staff....

con eso me conformaria

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
En la plantilla postbit_legacy, busca lo siguiente:
PHP:
<div style="width: 80%;background: #334450; border: 1px solid #0B1923;padding:2px; text-align:left;" id="postmenu_$post[postid]"><span style="color:#8CA7B9;font:10px bold;">Name:</span>
y elima la última parte del código,
PHP:
<span style="color:#8CA7B9;font:10px bold;">Name:</span>
Guarda la plantilla

Para el color del nombre, en Grupos de Usuarios -> Administrar Grupos, edita el Grupo que quieras cambiar el color del nick. En Usar Etiquetado HTML, en el primer recuadro escribe esto,
<font color="#FF0000" size="3"><b>
cambia el código #FF0000" por el del color que desees, en size por el tamaño que mas te guste y <b> es para que se vea mas grueso el nick (como en negrita)
En el segundo recuadro cierra las etiquetas </b></font>

Lo de la plaquita a mí no me sale y creo que a tí tampoco te saldrá.

¿Por qué no nos pones un enlace a tu foro y así vemos como te va quedando?

Zicoxy3

Beta
Desde
20 Jul 2008
Gracias, voy a probarlo en el foro de prueba y si me sale, lo trasladaré a mi nuevo foro.
Por supuesto que os pongo el foro, pero de momento esta cerrado pk nos falta el logo y alguna cosilla mas..... Ademas la direccion es muy facil....
www.elcalceto.com