Mojé un huevo y creció!

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
acaso este titulo no les parece repulsivo?, "Mojé un huevo y creció!" ademas la etiqueta dice suciedades como "wao, lo moje", no se yo pero alguno de sus hijos podría estar viendo ese tipo de vídeos, no se como es que youtube no ha tomado medidas respecto a Windy GirkTV , asi se llama su ultimo video y no se que piensen ustedes xd, me dieron ganas de vomitar...... ya vengo
[video=youtube;KndrmeSvCg8]https://www.youtube.com/watch?v=KndrmeSvCg8[/video]

Última edición:
y si le mojamos las te...... con lec. le creceran másss 😉😉😉

El problema es que luego algunos le hacen publicidad gratuita compartiendo los videos en foros como este... y ella contenta. :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

El problema es que luego algunos le hacen publicidad gratuita compartiendo los videos en foros como este... y ella contenta. :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

pero contenido como ese es el que hace daño a la plataforma, y a los creadores de contenido, así que pueden denunciar xd 😛anda:

Tengo el pack x2 :v

7:47 de video si le vi la cara 5 segs. fue mucho...... y no mis oídos no me dejaron terminar el video..........

Hola buen dia.!

Emmm q mas puedo decir... supongo que eres youtuber o padre... en cualquier caso entiendo porque piensas que youtube debería tomar acciones contra este canal, pero tristemente no es ni de lejos lo peor que te puedes encontrar en esta plataforma; existen videos mucho mas sexualizados o donde mujeres actúan mucho mas como tontas y con voces completamente ridículas(bastante parecido al que acabo de ver.....) que de alguna manera atraen mucho a los jóvenes... ni idea de porq sera.....:semi-twins:.

Youtube tiene muchísimos defectos sobre todo con la tontería del family friendly que tanto esta molestando a muchos youtubers porque donde a ellos les quitan monetización por decir una "palabrota" otros hacen videos "PARA NIÑOS" que meten en youtubekids donde spiderman y elsa insinúan mucho contenido inapropiado y que si da ganas de vomitar.

Como sea me fui un poco del tema... con respecto al titulo es una estrategia de marketing bastante simple que actualmente se usa para todo: "el sexo vende"

Te recomiendo que si tienes hijos no los dejes todo el tiempo solos viendo youtube o que gestiones con algún controlador el tipo de contenido que ven

si eres youtuber..... mis condolencias man.... por muchos años la plataforma ha sido sin duda el mejor lugar para compartir y ver videos(y yo la uso muchísimo) pero tengo entendido que por lo del family friendly, problemas con las notificaciones y el mismo algoritmo actual que tiene youtube muchas marcas y patrocinadores se están alejando de ellos.

saludos.!

Pues es un hermoso clickbait.

jeje, al ver el titulo no lo comprendia, bien, es un titulo llamativo, obtendras buenas visitas.

aunque las nuevas normas,... no se si afecten a este tipo de contenido.

jeje, al ver el titulo no lo comprendia, bien, es un titulo llamativo, obtendras buenas visitas.

aunque las nuevas normas,... no se si afecten a este tipo de contenido.

No creo, el título explica perfectamente lo que hace en el vídeo. No lo considero clickbait.

No creo, el título explica perfectamente lo que hace en el vídeo. No lo considero clickbait.

Es que a primera ,.. moje un huevo,... aca en mi pais seria como exite un p e ne , .. o algo asi ,.. un poco fuerte.

lpm que par de melones , las cosas que hay en youtube jaja lpm

Solo entré por curiosidad, na me llamó mucho el título y sus melones.

pd: tmb tengo su pack xD

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

No sé de qué país seas, pero en México se entiende "huevo" como lo que ponen las gallinas :topsy_turvy:, si un niño ve eso lo que se va a imaginar es que alguien regó un huevo y creció(un niño promedio, un adolescente pensará diferente 😉), puede ser un huevo kinder sorpresa o algo así :topsy_turvy:.
Aquí también muchos utilizan esa palabra con doble sentido pero yo veo normal el título, creo que es más probable que le coloquen la restricción de edad por su escote que por el título 😕

Última edición:

exacto, la verdadera culpa esta en quien apoya este tipo de contenido... sabemos que se pueden encontrar peores cosas que esta... Por suerte bastante de ellas siguen clandestinas. 😛cguru:

Pues para mí, el video no va tanto por el camino de lo mal pensado.

Aunque el inicio del video como que no tenia nada que ver con el titulo del mismo. Pero bueno, admitamos que sus visitas son en realidad por que posee DOS GRANDES RAZONES y muy buenas para ser sinceros. :encouragement:

Atrás