Mojo-themes celebra vendiendo varios themes premium por 29usd

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mojo-themes está de cumpleaños, y para celebrarlo ha decidido poner algunos temas a la venta por lo que te costaría uno solo de ellos, espero que a quienes les interese puedan aprovechar la oferta
Enlace eliminado

Vaya!! Entiendo que son 15 themes por 29$
Sí es así es una excelente oferta.
Alguien ha comprado?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Sí, así es, tengo un amigo que ha comprado en la página, pero no me ha dicho qué tal salió los temas...

Gracias por el dato... pack comprado.

Es la primera vez que hago una compra de Themes, espero darles uso pronto, hay algunos realmente muy buenos!

Estan muy buenos todos, yo si tendria dinero quizas lo compraria, me gusto mucho el tema de one box, aunque todos los demas estan muy elegantes sinceramente 😛

Están increíbles algunos, aun tengo 7 días para poner salgo a mi PayPal

Gracias por el dato

Me agradan muchos de Enlace eliminado (viene siendo un themeforest desconocido la verdad), y Enlace eliminado

¿sabeis si se pueden instalar en mas de un dominio?

Creo que la mayoría los ripearan, pero igual debes decir cuantas veces es usable ese skin, vamos, sitios permitidos =D

Gran data, gracias!.

Lo de los sitios permitidos, al menos en ThemeForest, es 1 skin por sitio, EN TEORIA... :witless:

No vi ningun template que me gustara, si no lo compraba =(.

Como saben en cuantos sitios la usas?

Me encanta la de Exciter!!

tienen muy buena pinta los dos o tres que he visto la verdad, por 29$ merece la pena..con que un par estén bien bien hechos ya me doy con un canto en los dientes :encouragement:

Son todos muy buenos, pero no he visto ninguno que me terminara de convencer para mi blog.

Un saludo.